jueves, 20 de abril de 2017

Colaboración entre la Fundación UD Las Palmas y la Asociación de Exjugadores

Miguel Ángel Ramírez, presidente del patronato de la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas, y Roque Díaz Fuentes, presidente de la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas, han suscrito en nombre de las respectivas instituciones un acuerdo marco de colaboración.

El acuerdo tiene por objeto regular el marco de colaboración entre las entidades firmantes para facilitar el desarrollo de actividades de interés mutuo para ambas. La amplitud de la colaboración estará condicionada a la disponibilidad de los medios de cada institución, así como a la prioridad que requieran sus propios programas en curso.
Para el cumplimiento del objetivo general, las partes fomentarán programas de actuación conjunta, que propicien la sinergia entre las actividades de las dos instituciones. La Fundación se compromete, en especial, a canalizar las relaciones de colaboración que tradicionalmente han existido entre la Unión Deportiva Las Palmas y la AEUDL.
Entre ambas entidades han existido siempre manifiestos vínculos en cuanto a sus objetivos y ámbitos de interés común por lo que consideran conveniente establecer un marco de colaboración que les permita atender de manera más eficaz sus respectivos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario