sábado, 29 de abril de 2017

Desconcierto de la UD Las Palmas que acaba en goleada (0-5)

 El rodillo rojiblanco pasa por encima de una UD Las Palmas cándida que encaja tres goles en los primeros 17 minutos de la primera parte.

Cambiar su imagen fuera de casa ante el Atlético de Madrid, uno de los pesos pesados de LaligaSantander e intentar sacar algo positivo. Así se presentaba la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria ante su afición tras una semana complicada tras abultada la derrota frente al Leganés.
Quique Setién recuperó para el choque a su máximo artillero, Prince Boateng, aunque no llegó a recuperar a tiempo a Jonathan Viera ni a Vicente para el envite frente a los rojiblancos, una auténtica prueba de fuego para los amarillos, ya salvados e intentando acabar de la mejor manera la temporada.
Arrancó el partido de la peor manera posible para la UD Las Palmas, una acción por la zurda visitante la remachó Gameiro para marcar el (0-1) en el primer minuto de juego. Una vez más pájara espectacular de inicio de la UD Las Palmas. Griezmann lo intentó poco más tarde pero esta vez Javi Varas detuvo el esférico.
Intentaron sobreponerse los grancanarios al palo encajado a base de toque pero un tremendo cabezazo de Saúl en el minuto 17 dejaba el camino franco a los visitantes y las posibilidades amarillas reducidas a la mínima expresión. Por si fuera poco Gameiro anotaba el tercer gol a la contra para anotar el (0-3).
Desconcierto generalizado y zozobra, partido roto y decidido en apenas 20 minutos de juego.
Poca historia le quedaba ya al partido que se encaminaba al final de la primera parte cuando Michel Macedo dio el susto tirándose manos a la rodilla, afortunadamente pudo reincorporarse al juego. Jesé vio la quinta amarilla y no jugará ante el Sporting.
La segunda parte casi sin historia por lo revelador del marcador en contra se presentaba como una ocasión, al menos, de maquillar la afrenta. Sin embargo, el Atlético casi marca el cuarto cuando Gameiro estrellaba el balón en el poste.
Lo más reseñable del segundo tiempo fue la expulsión de Prince que vio la segunda cartulina amarilla tras la amonestación que vio en el primer tiempo y tampoco estará en El Molinón.
Setien buscó el banquillo en busca de una reacción que nunca llegó. Lo que si llegó fue el cuarto tanto obra de Thomas para redondear la goleada mientras las gradas del Estadio Gran Canaria se iban vaciando. Torres anotaba el quinto en el minuto 90 para sellar una nueva derrota de la UD que sigue sin enderezar el rumbo a pesar de estar salvaba y tener asegurada una nueva temporada en la mejor liga del mundo, aunque el final se está haciendo largo y tortuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario