viernes, 28 de abril de 2017

El equipo femenino Sin Barreras se presenta de la mano de ŠKODA Canarias



Este jueves 27 de abril, se ha celebrado la Rueda de Prensa en la que el Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving ha presentado la nueva temporada 2017, en el marco de una renovada exposición de la marca en el concesionario Domingo Alonso Servicio.

Durante la presentación, se transmitió que ŠKODA Canarias sigue junto al equipo, demostrando que también en el mundo de los rallyes las barreras se pueden romper.

Nayra Pérez, brand manager de ŠKODA Canarias, fue la encargada de dar la bienvenida y además transmitió el orgullo que siente la marca por colaborar con este proyecto deportivo, que afronta el equipo formado por Silvia Arbelo y Laura Báez, destacando como el primer equipo femenino de Rally con discapacidad en competir en igualdad de condiciones que el resto de equipos.

El Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Luis Carlos Gaztañaga acompañó al equipo durante la Rueda de Prensa celebrada para mostrar el apoyo a este proyecto deportivo.

Silvia Arbelo, la encargada de poner sus manos en el volante del ŠKODA Fabia RS, se mostró agradecida por el apoyo recibido y orgullosa de pertenecer a este proyecto deportivo en el que podrá demostrar la formación obtenida, debutando en una de las citas deportivas más importantes en Canarias, el Rally Islas Canarias.

Por su parte, Laura Báez, copiloto y compañera de Silvia Arbelo, se mostró también agradecida por la confianza depositada en ella para formar parte de este equipo. Se muestra ilusionada de asumir este reto, que además supone un desafío, que afronta con ilusión y disfrutando de la experiencia.

La Presidenta del Club Deportivo Sin Barreras Sport Driving, Ana González, transmitió su agradecimiento a todos los colaboradores que han puesto su ilusión en este proyecto deportivo. 

Uno de los momentos que más expectación causó fue el destape del coche en el que se descubría la nueva rotulación del mismo para esta nueva temporada 2017. El encargado de ayudar a que el ŠKODA Fabia RS, con su nueva rotulación, viera la luz fue Samuel Segura, quien además quiso destacar la mención en la rotulación en memoria de un amigo y gran aficionado del mundo del motor, fallecido hace poco. El nuevo vestido del vehículo del equipo no pasó desapercibido a los ojos de los asistentes.

El ŠKODA Fabia RS ha sido el modelo elegido por el equipo por la versatilidad que presenta a la hora de adaptarse a las necesidades físicas del su piloto y copiloto, disponiendo entre otros, de los mandos de control del coche en el volante, suspensión deportiva, aportando así mayor seguridad y mejores tiempos en las carreras. El ŠKODA Fabia RS es el compañero perfecto para Silvia Arbelo y Laura Báez en el Rally Islas Canarias, ayudándoles a ser aún más competitivas en sus tiempos.

En su proyecto por fomentar el deporte del motor, el Club Sin Barreras Driving, trata de fomentar la igualdad de condiciones y visibilidad de las personas con discapacidad.

Un año más, ŠKODA Canarias apoya a este proyecto tan emocionante y les desea una temporada cargada de muchos éxitos afrontando, con la característica ilusión que define al equipo, todos los retos que se les ponga por delante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario