martes, 25 de abril de 2017

El Gran Canaria FS busca llenar el CID para lograr la permanencia



Los amarillos jugarán un partido vital este próximo viernes ante el Palma Futsal

Este viernes el Centro Insular de Deportes vuelve a vestirse de gala para la celebración del importante partido entre el Gran Canaria Fútbol Sala y el Palma Futsal. Los amarillos se jugarán la permanencia ante un conjunto balear que buscará imponerse en el feudo de la Avenida Marítima para así poder disfrutar del factor cancha a su favor en el próximo playoff por el título.
Desde la Directiva del Club se realizarán iniciativas para incrementar el apoyo que los amarillos recibirán de su afición en una cita de este calibre. Se ha optado por definir un precio de 3€ para las entradas de este partido. Todos aquellos que acudan a animar al Centro Insular de Deportes entrarán en el sorteo de cuatro entradas para el partido del día siguiente entre la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid. Además, los abonados podrán obtener una entrada adicional de manera totalmente gratuita.
Un punto valdría la permanencia
Los de Suso Méndez se sitúan ahora mismo tres puntos por encima de la zona roja de la tabla con 27 puntos. Su inmediato perseguidor es el Plásticos Romero Cartagena con 25 puntos, jugarán en casa su último partido ante un recién salvado Santiago Futsal. Por su parte, el equipo que ahora mismo se situaría en la plaza que resta para descender es el Burela Pescados Rubén, que recibirá al Levante UD, también salvado al vencer el pasado viernes a los amarillos.
El Gran Canaria Fútbol Sala podría lograr la permanencia si obtiene un empate, si bien, como afirma Suso Méndez “ir a por el empate sería muy arriesgado. Sabemos lo que nos jugamos e iremos a por la victoria desde el primer minuto. El Palma vendrá con todas sus armas para conseguir llevarse los tres puntos, así que debemos afrontar el partido como una final de finales en el que todos demos nuestro 110%”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario