sábado, 22 de abril de 2017

El Levante UD reduce las aspiraciones de permanencia del Gran Canaria



El conjunto valenciano se impuso por 8-1 a los amarillos

El Gran Canaria Fútbol Sala sufrió una dura derrota este viernes en el Pabellón del Cabanyal ante un aguerrido Levante que no dio opción alguna a los de Suso Méndez. Con este resultado las opciones de permanencia de los insulares pasan por ganar en el último partido de liga, a celebrar el próximo viernes a las 20:00 horas en el Centro Insular de Deportes.
El partido comenzó con una notable superioridad por parte del Levante. Los de David Madrid, con un planteamiento muy ofensivo, vencían ya a los seis minutos con goles de Emilio Buendía y Cecilio. El Gran Canaria se mostraba inoperante ante la embestida de un rival que poco después anotaba el tercer gol, obra de Borja Milán. Suso Méndez optó por el portero jugador, reduciendo diferencias con un tanto de Juanillo, dejando el marcador en un 3-1 favorable a los valencianos al descanso.
En la reanudación, el Gran Canaria dio un paso adelante en busca del gol, Juanillo y Anás disfrutaron de dos oportunidades que pudieron suponer el empate. En este momento, el portero insular Gus tuvo que abandonar la cancha por lesión. Poco después, un robo de balón a media pista acabó siendo el cuarto gol del equipo levantino, finalizado por Cecilio. Este gol rompería la dinámica para un Gran Canaria que acabaría recibiendo cuatro goles más, anotados por Lucas Trípodi, Kiko Berrocal, Cecilio y Borja Milán.
Con esta derrota el conjunto insular deberá vencer en la última jornada al Palma Futsal. Las opciones reales de los grancanarios están a merced de otros resultados de los equipos que se sitúan en la parte baja de la tabla.
Ficha Técnica
Levante UD: Yeray, Lucho, Sena, Emilio Buendía y Pizarro. También jugaron: Serra, Borja Milán, Kiko, Cecilio, Trípodi y Jê.
Gran Canaria FS: Gus, Julio, Anás, Pablo Salado y Juanillo. También jugaron: Saúl, Pepe, Jonathan, Juan Puertas, Pichí, Bingyoba e Igor.
Goles: 1-0 min. 4 Emilio Buendía, 2-0 min. 4 Cecilio, 3-0 min. 11 Borja Milán, 1-3 min. 20 Juanillo, 4-1 min. 22 Cecilio, 5-1 min. 29 Lucas Trípodi, 6-1 min. 30 Kiko Berrocal, 7-1 min. 35 Cecilio, 8-1 min. 38 Borja Milán.
Colegiados: Martínez Segovia y Munez Carpintero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario