lunes, 3 de abril de 2017

EL TABURIENTE DEJA ESCAPAR OTRA OPCION DE PERMANENCIA

El duelo se lo llevo el SPV Complutense porque le pusieron más intensidad en el 3º cuarto.

El U.D. Taburiente, perdió una oportunidad de oro al perder 1-2 contra el conjunto madrileño del SPV complutense, que supo sacar partido a los números lesionados que tuvo el conjunto amarillo antes de concluir la primera mitad.
El conjunto de David Quintana, que saco el “manual de la supervivencia” frente a un conjunto madrileño, que venía de empatar al líder la pasada jornada, no pudo cambiar de ritmo en la segunda mitad del encuentro al empezar a fallarle jugadores fundamentales en su estructura para salvar la categoría. Primero Juan Gómez, que estaba siendo hasta el momento el jugador más destacado en la medular sufría una rotura muscular en el cuádriceps. Minutos más tarde Fede Bertoni se llevaba un fuerte golpe en su mano izquierda y de igual manera que su compañero le obligaba abonador el encuentro definitivamente antes del descanso y donde ambos conjuntos no dispusieron de ninguna opción de gol.
Los grancanarios, hacían valer el factor campo, aunque ante las ausencias de Gómez y Bertoni, los jugadores del técnico madrileño Nacho Usoz, empezaban a llegar con más peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Leon, veía como antes de terminar el tercer cuarto, y en menos de tres minutos, Alejandro Álvarez e Ignacio Usoz, ponían un 0-2 a su favor en electrónico, que hacía que los isleños apenas tuvieran tiempo para rehacerse de este marcador contra el que se enfrentaban en el último cuarto.
Más allá de replegar líneas, el conjunto de la “Complu”, seguía con su ritmo constante y con más intensidad que los jugadores del Taburiente, que a pesar de intentarlo veían como los madrileños no bajaban el ritmo y solo consiguieron reducir el marcador a falta de pocos minutos, por mediación de su delantero Toshio Aoki, que no les servía para sacar algo positivo de este encuentro.
Quintana, comentaba al final del encuentro “las bajas con las que afrontábamos este encuentro y la de muchos de nuestros jugadores entre algodones nos ha penalizado en el tramo final del encuentro y donde no hemos podido responder a las expectativas creadas ante este encuentro. Más allá de nuestra filosofía de supervivencia el encuentro se ha decido por una mera cuestión de intensidad y atención en los minutos finales del tercer cuarto. Ahora nos queda recuperar a los jugadores lesionados y afrontar la próxima jornada el partido más decisivo de esta temporada frente al CD Terrassa rival directo por mantener la categoría”. 

EL U.D. TABURIENTE ACEGC REALIZA UN STAGE PARA AFRONTAR EL DECISIVO FINAL DE LIGA EN TEJEDA.
El técnico grancanario, Manuel Perez, ha aprovechado la jornada de descanso que tenía su equipo en la Primera División Femenina, para llevar acabo un Stage en Tejeda, y donde han aprovechado para realizar actividades de convivencia, como una ruta de senderismo entre Ayacata y el Roque Nublo, trabajo físico especifico y como no “disfrutar” de la zona privilegiada que hay en el Ayuntamiento de Tejeda, alojándose en la noche del sábado en el Albergue de dicho municipio para fomentar el trabajo en equipo fuera del campo de juego.
Esta preparación físico y mental, dará un empujón en el tramo final de la liga de Primera Femenina y donde el UD Taburiente ACEGC se encuentra en disposición de conseguir el ascenso a la Élite del Hockey Español Femenino.
Desde estas líneas, queremos agradecer a todo el Consistorio del Ayuntamiento de Tejeda, por las facilidades que nos han dado para acogernos una vez más, tanto en su albergue como el poder disfrutar de unas de las mejores vistas que tenemos en Gran Canaria!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario