lunes, 24 de abril de 2017

Festival goleador de Las Palmas Atlético frente al Tenisca (7-0)

El equipo que entrena Manuel Márquez sigue engrasando su engranaje de cara a la promoción de ascenso.

La primera ocasión la tuvo Yeremi en el minuto 10, primer aviso de los amarillos ante un Tenisca bien plantado sobre el terreno de juego.
Rozando el cuarto de hora de juego Carlos González aprovechaba un error de la zaga para anotar el (1-0) y encarrilar el choque.
Los amarillos a partir del tanto se aposentaron mejor sobre el terreno de juego y el partido transcurrió con más control por parte de los locales. Al filo de la media hora de nuevo Carlos aprovechaba una acción confusa para establecer el (2-0) y dejar el encuentro muy de cara para el equipo de Manuel Márquez.
Erik Expósito se sumó a la fiesta del gol con el (3-0) en el minuto 33 y dejó el choque prácticamente sentenciado en el primer tiempo, el primer tanto hizo mucho daño a los palmeros. De nuevo Expósito anotaba un golazo para poner el l (4-0) con el que se llegó al descanso.
El Tenisca se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Jordan y Márquez dio entrada a Siverio, en la segunda parte. El bigoleador Carlos González dejó su puesto a Joel mientras seguía campeando el 4-0 hasta que Fabio anotó el quinto tras pase de Joel (5-0). Nico y Alejo se sumaron para poner el sexto y el séptimo. Vendaval amarillo en el Anexo.

FICHA TÉCNICA
LAS PALMAS ATLÉTICO, 7: Ale Guanche; Diego Parras, Yeremi, Álvaro, Erik Curbelo, Fabio, Alejo, Castaño, Erik Expósito, Nico y Carlos González. BANQUILLO: Álex Suárez, Benito Del Valle, Pablo, Joel y Siverio. ENTRENADOR: Manuel Márquez.
SD TENISCA, 0: Aaron; Camacho, Alain, Jordan, Josua, Toto, Chema, Salva, Pulido, Cristo Díaz, Piti. BANQUILLO: Cristofer, Kilia, Marco, Omar. ENTRENADOR: Daniel Benigno.
GOLES: 1-0 Carlos González, minuto 14. 2-0. Min, 29 Carlos González. 3-0, min. 33 Erik Expósito. 4-0, min. 38 Erik Expósito. 5-0, Fabio, min. 66. 6-0, Nico, min. 85. 7-0, Minuto 88 Alejo.
ARBITRO: Elihu Castellano Quintana
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo XII jornada 35. Anexo del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario