jueves, 20 de abril de 2017

Hernández y Bethencourt regresan al Rallysprint de Artenara



Después de casi diez meses de diferencia entre una edición y otra; el equipo de Telde, Manolo Hernández y David Bethencourt con su Renault 5 Turbo regresan a Artenara para disputar la segunda edición de esta modalidad.
Una prueba que se estrenaba a manos de su propia escudería FanMotor el año pasado, vuelve de nuevo este sábado 22 de abril para recorrer a partir de las 10:30 horas de la mañana los 33,150 kilómetros que componen el tramo cronometrado “ Las Cuevas – La Coruña” y “La Coruña – Las Cuevas” en su otro sentido.
“Siendo de nuevo organizada por nuestra escudería FanMotor, hemos querido con más motivo estar presentes el sábado que viene, más cuando nos ha dejado también un buen recuerdo tras nuestra primera participación en su primer año”, señalaba Manolo Hernández ante la inminente celebración de esta nueva prueba valedera para el Campeonato Autonómico de Rallysprint como también para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Regularidad Sport.
La segunda edición del Rallysprint de Artenara se compone nuevamente de seis tramos cronometrados alternando su sentido de la marcha. De esta forma; queda el orden de la siguiente manera : Tc1 ida , Tc2 vuelta, Tc3 ida, Tc4 vuelta, Tc5 ida y Tc6 vuelta en relación al sentido “Las Cuevas – La Coruña”.
Manolo Hernández comentaba: “El rallysprint de Artenara es la prueba de nuestro club FANMOTOR y a ella regresamos de nuevo por segunda vez, ya que le tenemos un cariño especial. El sábado ya nos toca disfrutar, pasarlo bien a la vez que esforzarnos en hacerlo bien para en la medida de lo posible, repetir nuestro resultado si estuviese de nuestra mano”. 
El programa deportivo 2017 del binomio Hernández – Bethencourt se hace gracias a: Mahepa, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario