sábado, 29 de abril de 2017

Julio Martínez y su Porsche 996 GT3 repiten en el "Islas Canarias"



En su tercera participación consecutiva en esta prueba estará acompañado por Borja Santana. El objetivo pasa por repetir la victoria lograda en el apartado Júnior la pasada temporada, una clasificación nacional en la que actualmente es tercero.

Julio Martínez volverá a disfrutar de las sensaciones que le transmite su Porsche 996 GT3. El joven piloto grancanario competirá en la prueba de casa unas semanas después de haber iniciado su temporada en el Rallye Sierra Morena. Allí ocupó la tercera plaza en el apartado Júnior del Campeonato de España.

“Es un rallye bonito y especial para nosotros por el hecho de que lo corremos en casa”, destaca el piloto de Revi S.L., Cadena Logística, OPDR, Tamarán y Grimaldi Cargo Canarias. “Vamos a salir con la idea de repetir la victoria ‘júnior’ del año pasado. Por un lado para quitarnos el agridulce sabor de boca del ‘Sierra Morena’, y por otro, para seguir manteniendo nuestras opciones”, explica el del 996 GT3. “Es una fase decisiva del campeonato, ya que son dos citas consecutivas en Canarias y en ambas queremos hacerlo bien”, por lo que no se perderá el shakedown: “queremos salir con todas las garantías”. Tanto en el ‘Islas Canarias’ como en el ‘Villa de Adeje’, que se celebrará después de la prueba grancanaria, su acompañante a la derecha será Borja Santana.

Martínez afrontará su tercer Rallye Islas Canarias de manera consecutiva. La experiencia en estos tramos empieza a ser un factor a tener en cuenta, lo que unido a la adaptación al Porsche 996 GT3 permiten al de Revi S.L. ser positivo. Pero a pesar de ello quiere tomárselo con calma, “tenemos que seguir conociendo los nuevos neumáticos de esta temporada y, además, por el tipo de coche que llevamos debemos estudiar qué tramos nos benefician y cuáles no”, algo que hace extensivo a la cita del próximo fin de semana y por supuesto a la correspondiente al ‘Villa de Adeje’.

El viernes 5 de mayo arranca la prueba con: ‘San Mateo’ (25,13 km a las 10:48 h y 15:09 h), ‘Artenara’ (14,79 km a las 11:41 h), ‘Lomo del Palo’ (15,14 km a las 12:07 h), ‘Mirador de Artenara’ (14,38 km a las 16:02 h) y la ‘Súper Especial de Las Palmas de Gran Canaria’ (3,30 km a las 17:40 h. La etapa final, la del sábado, es más larga que la primera y está compuesta por: ‘Moya’ (25,20 km a las 10:28 h y 14:49 h), ‘Tejeda’ (15,01 km a las 11:16 h y 15:37 h) y ‘Las Vallas’ (14,50 km a las 12:04 h y 16:25 h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario