domingo, 2 de abril de 2017

Kyle Kuric: “Tenemos que seguir mirando hacia arriba”

El escolta estadounidense comentó en vestuarios que el equipo había jugado “muy bien”, especialmente “en defensa”.

“Jugamos muy, muy bien. Especialmente en defensa. Empezamos muy bien y supimos mantener el nivel durante el partido. Ellos hicieron un empujón final que era lógico, pero supimos aguantar y completar un partido muy, muy bueno.”
“Puede ser que haya sido nuestro mejor partido en liga regular en los tres años que llevo aquí. Quizá fue mejor el partido de la final de la Supercopa Endesa. Jugamos muy bien, quizá salvo los últimos tres minutos. Tenemos que seguir mirando hacia arriba, hemos superado una posición en la tabla y debemos seguir luchando para el próximo partido.”
“Era un partido muy, muy importante. Ganarles supone ponernos por encima de ellos en la clasificación y ganarle al Barça siempre es algo bueno. Pero no podemos celebrarlo mucho tiempo, este equipo tiene hambre y ya pensamos en el partido del domingo que viene.”
“Podemos concentrarnos más, recuperarnos mejor en Liga Endesa. Estamos todos sanos, estamos cada vez más fuertes y lo que queremos es eso, terminar la temporada lo más fuerte posible y lo más arriba en la tabla.”

Luis Casimiro: “No debemos de perder nuestro camino, el de la humildad y el trabajo”

A pesar de mostrarse contento por el triunfo de su equipo, el entrenador amarillo recetó humildad para seguir sumando triunfos.

“Hemos jugado un partido con mucha energía, trabajando muy bien en defensa; moviendo muy bien la bola encontrando tiros librados con gran acierto. Ello ha hecho que nos distanciáramos y coger una renta amplia, pero está claro que el Barça tiene mucha calidad y en el segundo tiempo hemos tenido que estar remando continuamente para mantener esa distancia para estar tranquilos, pero por momentos ha sido complicado. Cuando hemos podido cerrar el partido, ha aparecido Navarro y nos ha costado, pero hemos sido capaces de mantener la calma con dos o tres defensas buenas. Exceptuando esos minutos, nuestro partido ha sido de mucha calidad y para estar muy contentos”.
“Hemos empezado sin ritmo el segundo tiempo, también ellos han salido mucho más intensos y defendiendo con contacto. Cuando hemos empezado a defender de nuevo, el equipo ha tenido las mismas constantes del primer tiempo. Había que hacerlo porque el partido se podía hacer largo. Viene bien desde el trabajo defensivo y la energía y los jugadores están creyendo e identificados con lo que están haciendo y son un equipo en mayúsculas”.
“Tenemos que celebrar esta victoria ahora mismo y el lunes empezar a pensar en la Penya, que está jugando bien al baloncesto, para poder ganar allí. No debemos perder nuestro camino, que es el de la humildad, el del trabajo y seguir sacrificándonos porque el nivel de sacrificio todos los jugadores es extraordinario, y eso es difícil encontrarlo”.
“Cuanto menos hablemos de quedar entre los cuatro primeros, mejor. Ya dije en su momento, en una rueda de prensa de las que tenemos en familia, en las que estamos pocos, que me gustaba más hacer que decir. Tenemos que trabajar con intensidad en la semana larga que tenemos; cuanto más se hable de esto, menos se consigue. El equipo está creyendo en esta forma de trabajo y llega al partido con mucha hambre de ganar y es lo que nos mantiene con ocho victorias consecutivas y disfrutar viendo la tabla clasificatoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario