miércoles, 19 de abril de 2017

La Circular de Tejeda supera los 1.000 participantes en estas fechas



La décima edición de la prueba, que se celebra el 27 de mayo, cuenta como novedad con la distancia Ultra Trail de 70 kilómetros como circuito más exigente

La Circular de Tejeda, organizada por GJA Sport, celebra su décimo aniversario en su edición de este año, una de las carreras de montaña más consolidadas y exigentes del circuito trail del Archipiélago.

La prueba ya ha superado los 1.000 inscritos, que participarán en alguna de las cuatro distancias en las que se compite el 27 de mayo. Las inscripciones para las distintas pruebas estarán abiertas hasta el 14 de mayo.

Como novedad, este año la Circular de Tejeda cuenta con la distancia Ultra Trail de 70 kilómetros y 11.000 metros de desnivel acumulado. Se trata del circuito de montaña más exigente de esta cita, con salida desde Playa de Mogán y meta en Tejeda.

Las otras distancias en disputa son el Maratón CT41Km, el Medio Maratón CT21Km y el Mini Trail CT12Km, circuitos adaptados a cada corredor, con salida y meta en el casco de Tejeda. Además, en el Maratón CT41Km también se podrá competir en la modalidad de relevos.

Los recorridos atraviesan algunos de los parajes más espectaculares del centro de la Isla, como la Degollada Becerra, el Roque Nublo o la Cruz de Timagada.

La Circular de Tejeda es una carrera apta para corredores de todos los niveles porque ofrece diferentes distancias y unos tiempos de realización holgados. Se celebra desde el año 2008 en Tejeda y es una carrera que cada año se afianza como una de las mejores pruebas del calendario de carreras de montaña de Canarias.

De esta manera, GJA Sport afianza su proyecto deportivo buscando siempre mejorar la profesionalización de la actividad física a través de la gestión responsable. La Circular de Tejeda mejora cada año la oferta de servicios a corredores, acompañantes y espectadores, para convertir la carrera en una gran fiesta del Trail en Canarias. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario