lunes, 10 de abril de 2017

La UD Las Palmas se traslada al Complejo D. El Hornillo de Telde

El Ayuntamiento de Telde y la UD Las Palmas han firmado hoy el convenio por el cual el club amarillo utilizará las instalaciones del Complejo Deportivo El Hornillo, debido a las obras de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y cuya finalización están previstas para el verano de 2018.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, en compañía del concejal de deportes, Diego Ojeda y el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez han rubricado esta mañana el convenio de colaboración. Antes del acto de la firma los asistentes pasaron revista a las nuevas instalaciones deportivas en las que el club ha invertido un millón de euros para acondicionarlas a las necesidades de un club de Primera División.
Miguel Ángel Ramírez destacó que "hoy es un día importante para el equipo porque sale de su ciudad para entrenarse durante un periodo de tiempo. Nos sentimos muy agradecidos por la predisposición que siempre tuvo el municipio de Telde para acogernos. La UD Las Palmas ha invertido un millón de euros para adecuar estas instalaciones", apuntó.
"La obra de Barranco Seco se ha dilatado", y explicó el mandatario amarillo en su intervención que "solo 5 millones de euros van destinados a quitar la ladera y hacerla de nuevo, es decir adecentar el terreno, porque corríamos el riesgo de derrumbe".
En tema deportivo, Miguel Ángel Ramírez dijo que "estamos tranquilos porque el club está consiguiendo su objetivo, la permanencia. El único problema es que no ganamos fuera de casa. No hay alarma", sentenció.
Por su parte, Carmen Hernández, alcaldesa de Telde, dio la bienvenida a la familia de la UD Las Palmas. "Es un honor para Telde albergar a nuestro equipo más representativo de la Isla". "Esta será la casa de la UD Las Palmas durante el próximo año y eso es un valor importante para la ciudad de Telde de cara a su promoción como municipio. Este es un paso de gran relevancia". Finalizó su intervención agradeciendo la labor que realiza uno de sus ciudadanos. "Los teldenses nos sentimos orgullosos de que el jugador Roque Mesa nos represente en la Primera División".
Diego Ojeda, concejal de deportes, añadió que para la ciudad de Telde este es un momento importante por su repercución social. "Asociar el nombre de la UD Las Palmas con nuestro municipio es muy importante para nosotros y nos da prestigio en todos los sentidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario