sábado, 29 de abril de 2017

Las Palmas Atlético bate récords y golea al Unión Viera (1-4)

Los amarillos se imponen ante un rival que busca la permanencia con goles de Siverio, Borja Herrera, Carlos González y Yeremi de bella factura.

La primera parte resultó incómoda para los amarillos ante un Unión Viera muy enchufado, intentando desplegar su juego. Sin embargo Nico tuvo una buena ocasión que no supo resolver. Siverio fue una de las principales novedades en ataque para el equipo de Manuel Márquez ante un equipo local que se juega la permanencia.
Las Palmas Atlético se fue estirando hasta que encontró el tanto gracias a un remate espectacular de Siverio que demostró su instinto dentro del área para batir a Alejandro cuando moría la primera parte (0-1) y con ese marcador se llegó al descanso.
Transcurría la segunda parte cuando un libre directo magistralmente ejecutado por Borja Herrera significaba el (0-2) dejando el partido muy encarrilado. Posteriormente Yeremi Valerón tenía su oportunidad de aportar al partido.
De ahí al final, Carlos González se sumó a la fiesta con el (0-3), y Yeremi estableciendo el (0-4), intratables. Cristian Barrios recortó distancias de penalti a poco del final, (1-4).
Las Palmas Atlético sigue pulverizando registros en Tercera División y preparando a tope la fase de ascenso a Segunda División B.

FICHA TÉCNICA
UNIÓN VIERA, 1: Alejandro; Kevin Pérez, Miguel Pérez, Ramón, Joel, Soto, Josua, Julio Báez, Arana, Barrios y Samuel. BANQUILLO: Pablo, Alberto, Héctor, Fernando y Raúl. ENTRENADOR: Ángel Luis Camacho.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 4: Guanche; Parras, Borja, Álex Suárez, Eric Curbelo, Pablo, Carlos González, Enrique Castaño, Siverio, Nico y Benito. BANQUILLO: Álvaro, Benito Del Valle, Yeremi, Alejo y Joel. ENTRENADOR: Manuel Márquez.
GOLES: 0-1 Siverio. 0-2, min. 51 Borja Herrera. 0-3 Carlos González. 0-4 Yeremi Valerón. 1-4 Cristian Barrrios de penalti.
ÁRBITRO: Jesús Almeida León.
INCIDENCIAS: Municipal Alfonso Silva, Grupo XII de Tercera División, jornada 36.


No hay comentarios:

Publicar un comentario