jueves, 13 de abril de 2017

Las Palmas Atlético empata en su visita al San Fernando (0-0)

El equipo de Manolo Márquez se encuentra con un duro rival en el San Fernando y aunque tiene ocasiones es incapaz de perforar el marco de Santi Hidalgo.

Partido apretado para Las Palmas Atlético en casa de un siempre complicado San Fernando que se hizo fuerte en su feudo en la primera parte, en la que los amarillos intentaron romper el cerrojo sureño y una y otra vez sin suerte, en un encuentro en el que Manuel Márquez, técnico del filial amarillo, le cambiaba la cara al equipo.
En la segunda parte los amarillos dieron un paso al frente intentando adelantar líneas y deshacerse de la agobiante presión de su rival, así se llegó al ecuador de la primera parte.
Yeremi entró por Raúl Alemán intentando dar una nuevo impulso al ataque amarillo cambiando de posición de Carlos González.
Dispuso el San Fernando de alguna ocasión sobre todo en las acciones a balón parado, sin consecuencias para Benito Del Valle. Después entró Nico en busca de encontrar hueco en la resistencia local y Siverio. Sin embargo alguna contra de Joshua y Medina pusieron picante.
Al final, empate de Las Palmas Atlético en un campo complicado de otro aspirante al ascenso a la categoría de bronce, Segunda División B.

FICHA TÉCNICA:
UD SAN FERNANDO, 0: Santi Hidalgo; Andrés, Maikel, Eslava, Israel, Antonio, Joshua, Álvaro, Adán, César y Edu. BANQUILLO: Kevin, José, Godoy, Medina y Pedro. ENTRENADOR: Tino Déniz.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Benito Del Valle, Parras, Borja, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Carlos González, Pablo, Erik Expósito, Raúl Alemán, Benito. BANQUILLO: Álvaro, Ale Guanche, Jeremy, Nico y Siverio. ENTRENADOR: Manuel Márquez.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Alexis Vega Suárez.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo XII, jornada 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario