jueves, 20 de abril de 2017

Los canarios Andrés Barrio y Néstor Vega, plata en la Eurocap 29er en Francia

La clase española 29er estuvo presente en la cita francesa de Yacht Club de Cavalarie, en la que participaron 102 barcos, con otras cuatro tripulaciones, todas ellas se clasificaron en el Grupo Oro


La flota española de 29er lograba el pasado 17 de abril un nuevo éxito deportivo, destacado la segunda plaza conseguido por los canarios Andrés Barrio y Néstor Vega (RCN Gran Canaria) en la Eurocap 2017, cita organizada por el Yacht Club de Cavalarie y que se desarrolló entre los días 14 al 17 de abril, con un total de 9 pruebas en las tres jornadas de competición.

El éxito deportivo de Barrio y Vega en la cita francesa, destacando dos triunfos parciales (pruebas 4-6) y un segundo (prueba 2), se unieron los conseguidos por los otros cuatro representantes españoles, todos ellos se clasificaron en el Grupo Oro.

Los hermanos Erik y Sofía Bohmer (RC Mediterráneo) concluyeron en la 14ª plaza, con un tercer puesto en la cuarta prueba como mejor parcial. Alejandro Cantero y Jesús García (RCN Gran Canaria) terminaron el puesto 34, mientras que Alicia Fras y María González (CN Cambrils) lo hicieron en el puesto 36 y las hermanas Paula y Elena Barrio (RCN Gran Canaria) se despidieron la cita gala ocupan la 48ª plaza.

El triunfo en la general absoluta fue para francesa formada por Theo Revil y Gautier Guevel, con tres triunfos paricales. El bronce se lo llevaron los eslovenos Rok Verdeber y Klemen Semelbauer.

Campeonato de Catalunya en el náutico del Garraf

La competición de la clase 29er sigue tras el campeonato de España en Santa Eulalia. En esta ocasión la flota catalana tiene una importante cita este fin de semana con el campeonato de Catalunya, regata que se celebrará entre los días 22 y 23 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario