sábado, 15 de abril de 2017

Luis Casimiro: “Las canastas fáciles nos han castigado bastante”

El entrenador amarillo valoró el esfuerzo de su equipo para “volver al partido” tras el tercer cuarto y habló de la situación clasificatoria.

“Hemos estado en el partido. Dos muy buenos cuartos como fueron el segundo con un parcial de 17-25 y el último, 17-26, habiendo estado igualados en el primer cuarto. En el tercer cuarto ellos lo han contrarrestado con ese parcial que nos han hecho. Pareciendo que podían irse en el marcador hemos estado muy bien porque hemos vuelto al partido. Volvimos otra vez al partido, lo volvimos a competir, y se pierde en pequeños detalles de dominio del rebote en el que pudimos haber hecho mejor trabajo, y haber podido evitar alguna canasta fácil en su juego de puertas atrás, cortes, donde nos han pillado en cosas que no deberían haberlo hecho, y esas canastas fáciles nos ha castigado bastante.”
“La oportunidad era esta. Era un partido de valor doble en caso de la victoria por la victoria y el average; no pudo ser la victoria, y ya veremos cómo se desarrolla el resto de liga. Quedan cuatro partidos para nosotros, una fuera y tres en casa. Tenemos que estar preparados para seguir trabajando y seguir sumando. Para poder apretar la clasificación y ver en qué situación queda cada uno.”
“Hubiese sido un paso gigante hoy, aunque no definitivo, de poder haber estado ahí. Pero creo que no se cierra la oportunidad porque la igualdad es tremenda. De momento olvidar el partido, y solamente pensar en trabajar bien para ganar a Estudiantes y ver qué van haciendo los demás. Sobre todo seguir sumando para apretarlo y ver qué pasa. No creo que sea definitivo y trabajaremos creyendo en que podemos asaltar esos cuatro puestos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario