sábado, 29 de abril de 2017

M.A. Ramirez cubre la ampliación de capital de la U.D. de mas de un millón

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha cubierto personalmente o a través de sociedades participadas, casi toda la ampliación de capital, que ascendía a 1.061.448 euros. Sumado al capital social suscrito anterior a esta ampliación, 1.769.080 euros, el nuevo capital social de Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva asciende a 2.830.528 euros.

En el día de ayer finalizó la tercera y última etapa de la ampliación de capital que comenzó el pasado 16 de febrero con el período de suscripción preferente, por el que los accionistas podían adquirir seis títulos nuevos por cada diez antiguos. A este primer período de treinta días, sucedió una segunda etapa de quince días, abierta a la adquisición libre de todos los accionistas, sin límite de compra de títulos.

Ayer culminó la tercera etapa, que duró otros treinta días, a la que pudieron acceder tanto accionistas como no accionistas. De un total de 11.292 acciones, a 94 euros cada uno de los títulos, sólo acudieron dos inversores nuevos, que adquirieron seis acciones.
El resto del capital, hasta cubrir el total de la ampliación que ascendía a 1.061.448 euros, lo adquirió Miguel Angel Ramírez, personalmente o a través de sociedadas participadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario