martes, 18 de abril de 2017

Pedro Bigas: "Estamos deseando jugar para cambiar nuestra imagen"

"El domingo intentaremos hacer un buen partido para dedicárselo a nuestra afición", declara el central mallorquín de la UD Las Palmas. Añade que: "Nuestra obligación es quedar lo más alto posible".

"Todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante el Alavés, después de la derrota en Bilbao. El domingo intentaremos cambiar nuestra imagen por nuestra afición", aseguró hoy Pedro Bigas en rueda de prensa.

"Hemos de encajado muchos goles a balón parado pero estamos intentando mejorar en ese aspecto. También en ocasiones y según el partido, tenemos que dar algún pelotazo o jugar algún balón me largo, es algo que hemos hablado", afirma.

"El objetivo y nuestra obligación es quedar lo más alto posible, pero tenemos que asegurar la permanencia cuanto antes. Personalmente intentó siempre darlo todo", aclara.
Señala que: "Nos espera un rival complicado ya que el Alavés es un buen equipo que nunca baja los brazos", añade.

La UD Las Palmas busca cerrar la permanencia matemática ante el Alavés 

La UD Las Palmas afrontó este martes una nueva sesión de entrenamiento en Telde con la vista en el encuentro del próximo domingo frente al Alavés, en el que los amarillos intentarán reencontrarse con el camino de la victoria para seguir haciéndose fuerte en el Estadio Gran Canaria y asegurar la permanencia de manera matemática. Algo que sucederá si se imponen al Alavés ya que 41 puntos los amarillos serían inalcanzables, pero también dependiendo de lo que haga el Sporting de Gijón en su visita al Osasuna y del resultado que el Granada CF en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Se podría dar el caso de que los amarillos estuvieran ya salvados incluso antes de disputar el partido ante los vitorianos. Lo que está claro es que dependen de sí mismos para conseguir el objetivo con cinco jornadas de antelación.

El cuerpo técnico apretó a los jugadores a fin de llegar al encuentro ante los vitorianos en las mejores condiciones posibles y el entrenamiento se extendió más de dos horas. Vicente y Viera trabajaron a menor ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario