sábado, 8 de abril de 2017

Preconte mide sus aspiraciones ante al Esportiu



Preconte Telde recibe en el Centro Insular de Deportes al Esportiu Hispanic, sábado 18:00. Ubicadas en la cuarta plaza, las catalanas son el último rival de la parte alta de la tabla al que deben medirse las jugadoras de Roberto Llamas. Tres puntos vitales para ambos conjuntos en la lucha por sus objetivos de jugar la fase de ascenso.
La marcha imparable del Palau, líder de la categoría, propicia que el Preconte Telde no pueda permitirse ningún tropiezo. Máxime cuando las teldenses siguen dependiendo de si mismas para lograr todas sus metas.
El potencial del rival de turno de las grancanarias es fuerte.  Se trata de un bloque compacto con muchos argumentos tantos ofensivos como defensivos que aderezan con buenas individualidades. Su gran fortaleza es como afrontan los partidos ante los grandes de la categoría. Frente al Palau fueron capaces de vencerles en su casa y tienen ganado los emparejamientos con todos los de arriba. En Barcelona, las de Roberto Llamas arañaron un punto, 1-1, en un choque que pudo decantarse de cualquier lado.
Tener la enfermería vacía es uno de los pilares de cuadro isleño para este enfrentamiento. Pocos equipos cuentan con su profundidad de banquillo y eso da muchas alternativas al juego. Con respecto a este partido, Yurena comentaba “Nos gusta jugar este tipo de partidos. Son rivales ante los que podemos perder pero que nunca vienen a especular. Eso hace que los dos podamos mostrar nuestras armas y que salga ganando el Fútbol Sala femenino” y añadía “Estamos muy mentalizadas para este tramo final de la temporada y eso se ve en los entrenamientos. La intensidad con la que trabajamos es muy alta y todas buscamos los mismos intereses colectivos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario