sábado, 8 de abril de 2017

PRIMER “MATCH BALL” PARA EL TABURIENTE EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA.

La Liga de División de Honor “A” Masculina de Hockey Hierba, afrontan el tramo final de la competición y el conjunto grancanario aún no ha tiene los deberes cumplidos, por lo que este domingo deberán, sin margen de error, ganar al conjunto catalán en busca de tener alguna opción de conseguir la permanencia y recuperar a la mayoría de los lesionados que tiene el equipo ante el parón que habrá en la Semana Santa.
El conjunto de División de Honor Masculina “A”, necesita imperiosamente obtener la victoria frente al C.D. Terrassa, para poder aferrarse “a un clavo ardiente” a la máxima categoría y esperar resultados que le favorezcan que a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga y donde le conjunto catalán ocupa la antepenúltima plaza, estando después el FC Barcelona, por lo que los Tarrasenses no se lo pondrán nada fácil, ya que ellos también se juegan el seguir en la elite después de haber conseguido salir de la división del plata la temporada pasada.
La baza que los isleños puedan usar, ya que le quedan pocos “cartuchos” para intentar asegurar la permanencia sin tener que depender de terceros, y siempre que los resultados sean los lógicos, deberán ganar y obtener alguno de los puntos que hay en juego en las dos próximas jornadas antes de terminar la liga.
La importancia trascendental de este encuentro, según nos comentaba el técnico grancanario, Quintana, es vital para nuestras aspiraciones para mantener la categoría tras habernos complicado los partidos frente a rivales de nuestra “liga” que por pequeños detalles no hemos conseguido sacar adelante. Ahora nos toca jugarnos todo a “una carta” y esperar otros resultados, pero la victoria se nos antoja imprescindible si queremos seguir teniendo opciones para mantener la categoría y depender de nosotros mismos.
El encuentro será dirigido por los colegiados Eduardo Nebot y Jaime Puig y se diputará a las 11,30 h.i., en las instalaciones del conjunto catalán.

ENCUENTRO CON “TRUCO” DE UN TABURIENTE QUE BUSCA EL ASCENSO DIRECTO.

El equipo grancanario de Primera División Femenina, visita al conjunto catalán del Club Egara, donde esperan conseguir una nueva victoria que les acerque cada vez más al ansiado ascenso, aunque el técnico grancanario Pérez, no se fía del todo del conjunto egarense, ya que su casa es muy fuerte y apenas han cedido puntos con derrotas y los equipos que han conseguido llevarse la victoria del feudo catalán han sido por la mínima, por lo que las isleñas no han de fiarse de este rival que ocupa una cómoda quinta plaza y está en “tierra de nadie”, lejos de poder luchar por el título y con la permanencia asegurada.
Aunque las grancanarias ya se han asegurado la promoción de ascenso, quieren hacerlo por vía directa, y evitar que tener que enfrentarse a un rival de mayor calado como es el penúltimo de la División de Honor Femenina, por lo que una victoria en el feudo egarense sería un punto de inflexión para asaltar el titulo después de la Semana Santa ante el Club de Campo.
Manuel Pérez, comentaba, que es una carrera de fondo y de tener en cada partido la mente fría y buscar el objetivo del Club, recuperar la categoría perdida la pasada temporada, pero para eso necesita que sus jugadoras estén todas a una y muy concentradas en el tramo final de la liga.
Este encuentro se disputará el domingo 9 de abril a las 09.45 h.i., en las instalaciones del Pla de Bon Aire del conjunto del Egara, y será dirigido por los colegiados Nuria Ribo y Joan Roca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario