jueves, 13 de abril de 2017

Quique Setién: "Nuestras opciones en San Mamés pasan por tener el balón"

"Jesé no viajará ya que ha sufrido problemas estomacales y no ha podido entrenarse bien", declara el preparador amarillo en sala de prensa antes de viajar a Bilbao.

"Por su parte Pedro Bigas sufre una pequeña molestia pero nada importante ya que ha completado todas las sesiones de entrenamiento.

Setién espera "un partido muy difícil, pero tenemos argumentos para hacerles daño, pero nuestras opciones pasan por tener el balón ya que ellos son muy poderosos en el juego sin balón".

"El equipo ha trabajado muy bien y las instalaciones del Hornillo son perfectas para trabajar. Estamos muy contentos", asegura.
  "Las nuevas instalaciones son extraordinarias, el club ha hecho un gran trabajo"

No tengo una rivalidad especial con el Athletic de Bilbao, para mí es importante ganarles como a cualquier equipo, espero poder hacer un buen partido y que tengamos buenas sensaciones".

"Tenemos un déficit en cuanto al balance defensivo a la hora de defender ciertas jugadas, de la misma manera que somos el equipo con más porcentaje de acierto a la hora de sacar el balón desde atrás".

"Cuesta mantener la tensión competitiva a estas alturas y no es fácil al estar salvados y estar lejos de Europa, pero hay jugadores que se están jugando mucho pero intentamos mantener el nivel de exigencia hasta el final, la realidad dice que no hemos llegado a estar con ese grupo que aspira a disputar competición europea".

Lista de 18 convocados para el partido en San Mamés
Al término del entrenamiento que hoy ha tenido lugar en el Estadio Gran Canaria, el técnico Quique Setién ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido de mañana frente al Athletic Club (19.45 horas)

 Los jugadores, que esta tarde se desplazan a Bilbao, con los siguientes: Raúl Lizoain, Javi Varas, Michel Macedo, Lemos, Vicente Gómez, David García, Montoro, Livaja, Momo, Roque Mesa, Pedro Bigas, Mateo García, Halilovic, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano, Tana y Erik Expósito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario