domingo, 2 de abril de 2017

Quique Setién:"ningún equipo se ha puesto en contacto conmigo".

"Le agradezco a los jugadores que me hayan convertido en un entrenador aceptable"

Setién ha dejado claro que su relación con el vestuario "es buena" y que ningún club se ha dirigido a él una vez ha comunicado que dejará la UD Las Palmas al término de la presente temporada. "Estoy a muerte con el club y trataremos de ganar el mayor número de partidos posibles".

Quique Setién ha aclarado hoy en rueda de prensa, antes de viajar a la Península para afrontar los partidos de LaLiga Santander frente al Celta de Vigo y Éibar, que "mi comunicado del otro día solo tenía la intención de cerrar un tema que no ya tenía futuro", al tiempo que agregó que "el club ha entendido que no haya tenido que salir a desmentir ciertas informaciones sobre mí. Nunca entregué ninguna carta al club", aseguró. Ha manifestado que su relación con el vestuario es buena. Le agradezco a los jugadores que me hayan convertido en un entrenador aceptable".
"El club lo sabe. Tengo un documento del club con la famosa carta, pero yo nunca le he dado un papel escrito al club. Todo lo mío ha sido de palabra con el presidente y la dirección deportiva. Yo nunca he pedido la salida de nadie".

En torno a su futuro, Setién comentó que no tiene nada aun. "Sigo a la espera de lo que pueda pasar, pero ningún equipo se ha puesto en contacto conmigo".

Sobre el rival de mañana, dijo que el jugador que más preocupa del Celta es Iago Aspas. "Es muy rápido y defenderle es complicado porque se mueve bien en los espacios. El Celta es un equipo disciplinado y riguroso. Juega al ataque, no se encierra y eso nos viene bien a nuestra manera de jugar. Será un partido abierto, con muchas opciones de gol y ganará aquel que esté más acertado con la portería".

Quique Setién ha afirmado que "Momo ya se ha ganado la renovación, a pesar de esos dos partidos que le faltan por completar. En mi oponión el club se la tendría que dar", concluyó.

Quique Setién desplaza a toda la plantilla para el doble compromiso liguero

Quique Setién desplaza a 24 jugadores para el doble enfrentamiento liguero en Vigo y Éibar. Los 23 componentes de la primera plantilla más la presencia del portero del filial Ale Guanche. La UD Las Palmas se mide este lunes a las 19.45 hora canaria al RC Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos y el jueves al Éibar en Ipurúa, 18.30 h.c.


No hay comentarios:

Publicar un comentario