miércoles, 12 de abril de 2017

Raúl Lizoain: "Estoy ganando confianza y cada día me encuentro más cómodo"

"Es importante jugar partidos para ir cogiendo confianza, estoy centrado en el campo", declara el guardameta de la UD Las Palmas.

"Estoy ganando confianza y cada día me encuentro más cómodo, jugar siempre es importante", declaró hoy en Telde tras el entreno Raúl Lizoain, guardameta de la UD Las Palmas.

Abordando el tema de su renovación, asegura que: "No sé nada de mi renovación, lo único que le ocupa ahora es jugar y seguir mejorando, me siento valorado por el club", manifiesta.
"Solo sé lo que pasa en el campo y el club será el que tenga la última palabra sobre mi renovación"

"Fuera sabemos que no estamos en nuestro mejor momento pero San Mamés es un buen campo y si seguimos fieles a nuestro juego podemos sacar algo".

"El equipo ha estado tranquilo en todo momento porque no hemos corrido peligro en ningún momento", afirma.

Segunda jornada de trabajo en Telde 

La UD Las Palmas completó esta miércoles su segunda sesión de trabajo en el Complejo Deportivo El Hornillo en Telde.
Pedro Bigas y Hernán se integraron con el grupo mientras que Javi Castellano sigue con su trabajo de recuperación.
Por su parte Jesé no se entrenó a causa de un cuadro vírico y se espera que mañana se reincorpore el grupo en la sesión del Estadio Gran Canaria que tendrá lugar a las 10.00 a puerta cerrada, (prensa incluida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario