miércoles, 5 de abril de 2017

Rocasa Gran Canaria ACE – BM Porriño, partido adelantado



El Rocasa Gran Canaria ACE recibirá en el Pabellón Insular Antonio Moreno al Balonmano Porriño, en el partido adelantado de la vigésimo primera jornada de la Liga Loterías que tendrá lugar este fin de semana.

Las jugadoras de Antonio Moreno afrontarán este encuentro como preparación a lo que vendrá siendo la Copa de la Reina que se celebrará en la misma localidad del equipo a batir en la tarde noche de hoy miércoles en el fortín teldense. Tras encajar una derrota el pasado fin de semana, contra el Mecalia Atlético Guardés y dejando las miras puestas al segundo puesto de la Liga Loterías, el equipo se ha planteado sumar la mayor parte de puntos de aquí al final de la competición liguera y llegar con una buena preparación de cara a la Fase Final de la Copa de la Reina que se celebrará el último fin de semana del presente mes e intentar estar en las mejores condiciones físicas.

El conjunto teldense, que en el partido de la primera vuelta vencía en el pabellón gallego con un resultado de 24 a 29, donde la mitad de los goles por el equipo gallego fue por parte de su anotadora Sara Gil y por parte de las canarias María Luján con ocho dianas fue la máxima goleadora entre las canarias.



Sergio Francisco y Francisco José Gallardo Cabello árbitros pertenecientes al colegio de árbitros de Andalucía, serán los jueces del encuentro que se celebrará mañana a las 19:00 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Amadrinamiento de la Carrera Solidaria del Colegio Arenas Sur
Por otro lado, la plantilla acudía en la mañana de hoy amadrinando a la Carrera Solidaria del Colegio Arenas Sur donde participaban deportistas como el multicampeón mundial de Windsurf Bjron Dunkenberg, los padrinos de carrera fueron los compañeros de la Asociación de Clubes de Élite, los jugadores del Club Baloncesto Econy.



La carrera que se concentraba en el Parque Sur de Maspalomas contó con medio millar de participantes en el entorno del recinto sureño.

Como cada año el colegio de San Agustín renueva su compromiso con organizaciones benéficas como parte de su idea y programa educativo. Entre las acciones planificadas dentro de la semana de actividades deportivas-culturales de la Olimpiada, cuyo acto de apertura se celebró el pasado sábado, el centro organiza esta carrera en la que cada alumno está patrocinado por familiares o amigos que hacen sus aportaciones a organizaciones benéficas del municipio ELOMAR  y UNICEF.

La entidad quiere agradecer al Colegio Arenas Sur por contar con nuestra entidad otro año más en su Carrera Solidaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario