viernes, 7 de abril de 2017

Sasu Salin: “Están en una situación delicada y necesitan ganar”

El escolta finés avisó de la necesidad del rival del domingo, el Divina Seguros Joventut, y habló de la situación clasificatoria.

Hemos tenido algunas dificultades allí, son un buen equipo en casa. Hemos jugado bien y la gente puede pensar que será un partido fácil, pero no lo será. Han perdido el último partido por un punto contra Obradoiro y ahora querrán ganar. Están en una situación delicada y necesitan ganar.
Siempre intentamos ir a tope desde el inicio pero cada partido es diferente. Intentamos entrenar fuerte durante la semana y por eso creo que siempre estamos listos cuando empiezan los partidos. Creo que lo importante es salir a jugar tan duro como entrenamos día a día.
Quizás sea algo mental. Nos quedamos fuera antes de lo deseado de Eurocup y ahora nos concentramos mucho más en la Liga Endesa porque es la única competición que nos queda y solo pensamos en ella. El equipo lo da todo en la cancha. Físicamente todos nos sentimos bien, también cuando jugábamos ambas competiciones, así que a lo mejor es algo mental.
Solo estamos a un partido del líder. El entrenador intenta decirnos todo el rato ir partido a partido pero todo el mundo mira la clasificación. Sabemos en qué situación estamos todos y somos conscientes de las posiciones, pero vamos partido a partido.
No ha habido conversaciones sobre renovaciones, otros equipos, nada de eso. Este tipo de cosas se tratan después de la temporada y sabremos qué ocurre. Por supuesto que me gustaría quedarme, he tenido buenos años aquí y he disfrutado mucho. Irme de Liubliana hasta aquí fue el movimiento correcto para mí y estoy feliz. Si llegamos a un acuerdo entre ambas partes me gustaría quedarme aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario