miércoles, 5 de abril de 2017

Setién: "Acepto las críticas, soy un culpable de que el equipo no gane"


Setién ha dicho que aceptará cualquier decisión que adopte el club. "Lo tendré que aceptar, sé en el mundo en el que estoy y lo que supone ganar o perder". El entrenador amarillo pidió disculpas a la afición por sus declaraciones tras el partido contra el Celta, pero dejó claro que no acepta "las cosas sacadas de contexto".

"En Vigo las sensaciones no fueron buenas, en líneas generales. De ese partido, no obstante, podemos rescatar otras cosas que sí hicimos bien", ha dicho Quique Setién hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Ipurúa frente al Éibar. "Vamos a confiar que mañana hagamos las cosas bien", al tiempo que afirmó que "no tendremos la agresividad del Éibar, pero ellos tampoco tendrán nuestro fútbol. Tengo jugadores de un perfil y lo que trato es que nuestros jugadores mejoren en el aspecto defensivo".

Setién pidió disculpas por sus declaraciones después del partido contra el Celta, pero matizó: "Las cosas sacadas de contexto son fáciles de manipular. He demostrado en el tiempo que llevo en Las Palmas mi profesionalidad y el cariño que le tengo a la afición. Ahora cuando vayamos a Bilbao me preguntarán también por el Athletic, como con todos los equipos que están sonando por ahí que me quieren fichar. Me molesta que las cosas se saquen de contexto. Yo a la UD Las Palmas le tengo mucho respecto", subrayó. Setién recalcó una vez más que ningún club ha hablado con él. "Estoy centrado en el trabajo que tengo que hacer en Las Palmas hasta final de temporada".

"Estamos muy ilusionados con hacer un buen papel mañana en Ipurúa, un triunfo fuera nos reforzaría".
Quedan muchos puntos en juego y me gustaría firmar un gran final de temporada".

A la pregunta de si teme una posible destitución dependiendo de lo que ocurra en Éibar Setién contestó que es algo que "no puedo controlar". "Estoy centrado en preparar el partido de mañana y el del domingo contra el Betis. Si el club decide tomar una decisión en otro sentido, la tendré que aceptar. No voy a perder la vida, y espero encontrar trabajo el año que viene. Acepto las críticas y soy un gran culpable de que el equipo no gane. Sé en el mundo en el que estoy, y lo que supone ganar o peder", dijo.

Del partido de mañana ha señalado que "el Éibar es un equipo fuerte y rocoso. La clave del partido estará en intentar superar la presión a la que estaremos sometidos con la gran cantidad de balones divididos y de segundas jugadas que habrá. Estamos cabreados porque sabemos que podemos ganar en cualquier campo".

"Con Jesé se crearon unas expectativas igual que con otros y no se ha cumplido, por eso no es fácil para él".






No hay comentarios:

Publicar un comentario