sábado, 22 de abril de 2017

Setién: "Es cierto que el equipo no está en su mejor momento"

"Nos ha ido muy bien con nuestra manera de jugar y no pienso cambiar"

El Alavés está ahí por méritos propios, me parece un equipo muy competitivo", declaró esta sábado el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, sobre el encuentro de mañana domingo frente a los vitorianos.

Añade que: "No creo que los futbolistas hayan cuestionado la manera de jugar, cada rival lo afrontamos de manera diferente", declara. "Lo que se le pide a los futbolistas es que el nivel de confianza sea alto en cada momento", afirma.

"Nos ha ido francamente bien con nuestra manera de jugar y no la vamos a cambiar", sentencia el técnico amarillo. "Siempre dije que iba a mantener el mismo equilibrio tanto ganando como perdiendo y la misma forma de hacer las cosas". "El equipo ha hecho una buena campaña aunque algunos quieran ver el vaso medio vacío".

 "Es cierto que el equipo no está en su mejor momento. Es muy difícil mantener una línea de rendimiento igual durante diez meses"

Anuncia que: "Ni Jonathan Viera ni Vicente van a entrar en la lista de convocados, ya que llevan toda la semana con molestias", asegura.

Reconoce que: "Intentar llegar a Europa era una gran ilusión para todos, pero la realidad es otra, es muy complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario