viernes, 28 de abril de 2017

Setién: "Espero que el estímulo de jugar contra el Atlético nos de un impulso"

"No tengo ninguna duda de que el equipo lo ha dado todo y ha sudado la camiseta", declara el entrenador amarillo en la previa del partido ante el Atlético de Madrid.
 
"A pesar de no estar en nuestro mejor momento espero que el estímulo que supone jugar contra el Atlético de Madrid nos de un impulso", declara el entrenador de la UD Las Palmas en la víspera del partido de este sábado frente al Atlético de Madrid.

Sobre las posibles novedades en la convocatoria en forma de alta asegura que: "Prince está bien, estamos pendientes de la evolución. Vamos a ver qué entrena esta tarde Jonathan Viera", añade.

Cuando le interrogan por su futuro, advierte que: "En esta sala de prensa jamás hablaré de nada que no tenga que ver con la UD Las Palmas", añadiendo que: "Siempre he sido muy respetuoso con las opiniones y no me olvido de la cuota de responsabilidad que tengo como entrenador.

Estima que "Los cinco partidos de sanción a Livaja me parecen una barbaridad y para nosotros puede ser un problema". Aclara que: "No todos los jugadores tienen la misma fortaleza mental para soportar una situación como la del partido anterior", aunque afirma que: "No tengo ninguna duda de que el equipo lo ha dado todo y ha sudado la camiseta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario