domingo, 9 de abril de 2017

Setién: "Tengo intención de contar con algunos jugadores del filial"

"El gol de Vicente lo cambió todo"

El entrenador de la UD Las Palmas manifestó tras el triunfo de su equipo que: "El Betis nos presionó mucho y fue superior en el primer tiempo pero el gol de Vicente lo cambió todo, quizá el marcador es muy abultado".

"Las victorias siempre refuerzan y eliminan momentáneamente otras cosas malas. Creo que el resultado es demasiado abultado para los méritos que ha hecho el Betis", declaró Setién.
"Ellos nos han presionado mucho y han dificultado nuestro juego, el primer gol ha roto un poco con la incertidumbre y se nos ha puesto el partido favorable".

"Hemos aprovechado las contras para hacer daño, me voy satisfecho con el resultado. En la segunda parte hemos estado muy bien en defensa y en ataque. La victoria nos da la salvación algo que es muy importante para el club".

"Lo único que me preocupa es que los jugadores mantengan la confianza y la fe en lo que han hecho tan bien durante la temporada"

"Lo que estaba viendo en la primera parte no me estaba gustando mucho, hoy no hemos podido jugar muy bien pero hay que destacar otros aspectos".
"Tengo intención de contar con algunos jugadores de Las Palmas Atlético en el tramo final, es mi idea", señala.
"El Betis se queja con razón de la actuación arbitral, otras veces nos han perjudicado a nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario