lunes, 10 de abril de 2017

Triunfo de Las Palmas Atlético frente a un batallador Estrella (2-1)

El filial amarillo, campeón matemático de Tercera División con un gol de Siverio y de Nico de penalti a un rival muy ordenado. Manuel Márquez introdujo muchas novedades en el once.

Tras asegurar la primera plaza la pasada jornada Manuel Márquez apostó por revolucionar el once frente la Estrella CF. Los primeros minutos correspondieron al dominio amarillo, frente a un Estrella CF que permanecía a la expectativa.
Le costó encontrar el camino del gol a los amarillos que tropezaban una y otra vez con el muro sureño , un equipo el de Juan Uva, muy ordenado buscando algún contragolpe para hacer daño.
A la media hora de juego Siverio aprovechaba una jugada De Diego Parras para doblegar la resistencia del Estrella, (1-0) batiendo al ex amarillo David Ramírez.
El marcador no se movió hasta el descanso al que se llegó con ventaja mínima y dominio del equipo de Manuel Márquez.
La segunda parte comenzó con una buena ocasión de Siverio que tuvo en sus botas el segundo tanto. Buscaban sentenciar los amarillos pero no llegaba el gol de la tranquilidad.
Así se aproximaba el final de un encuentro que por momentos se volvió anodino hasta que un penalti sobre Ronaldo lo transformaba Nico en el tanto de la tranquilidad (2-0). Jorge maquilló el marcador en el minuto 92 para poner el (2-1). Tres nuevos puntos para el filial que sigue imparable.

FICHA TÉCNICA
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Benito Del Valle; Parra, Yeremi, Álvaro, Dani Flaco, Enrique Castaño, Ronaldo Peña, Fabio, Siverio, Nico y Joel. BANQUILLO: Sito, Guanche, Fabio, Alejo y Benito. ENTRENADOR: Manuel Márquez.
ESTRELLA CF, 1: David Ramírez; Miguel, Joel, Leandro, Fran, Eche, Fabio, Lisandro, Yeray, Brandon, Jorge. BANQUILLO: Moyá, Alberto, Rubén, Juanma y Néstor. ENTRENADOR: Juan Uva.
GOLES: 1-0, Siverio, min. 31. 2-0, min. 75 Nico de penalti. 2-1, min. 92 Jorge.
ÁRBITRO: Rayco Miguel Marrero García.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 33. Anexo del Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario