martes, 16 de mayo de 2017

A. Hernández y J, Mª Umpiérrez vuelven a probarse en el Slalom de Antigua



Después del amargo sabor de boca que les dejó el Rallye Isla Verde, el equipo majorero estará presente este fin de semana en el Slalom de Antigua, segunda cita del Campeonato Insular de Slalom sobre tierra de la isla de Fuerteventura.

El ánimo no decae en el seno del equipo capitaneado por Aníbal Hernández y José María Umpiérrez. El Mitsubishi Lancer Evo VI ya se encuentra cerca de estar listo para una nueva cita, después de la avería localizada en la caja de cambios y que les llevó al abandono en el Rallye Isla Verde, prueba que daba el pistoletazo de salida al campeonato de rallyes sobre tierra. Inscritos por el CD FuerteMotor, disputarán este próximo sábado el Slalom de Antigua.

“En primer lugar vamos a salir con cautela para comprobar que todo está en perfectas condiciones”, reconoce el campeón regional de rallyes. “Parece que habrá una competencia interesante y será difícil luchar por los primeros puestos, pero es la carrera de casa y también tenemos ganas de hacer un buen papel”, asegura el piloto apoyado por Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Ayuntamiento de Antigua y Estación BP Muelle Chico.

“Nuestro objetivo es disputar cuatro slalom esta temporada, además de los rallyes sobre tierra, de ahí que empezar a acumular kilómetros es muy importante para nosotros, especialmente después de un abandono en La Palma que desgraciadamente llegó muy pronto”, explica el piloto de Antigua, que ya se encuentra con las pilas cargadas de cara a la cita del próximo sábado 20 de mayo.

“Será una jornada especial”, comenta José María Umpiérrez. El presidente del CD FuerteMotor combinará esta doble faceta “gracias a que cuento con un equipo con garantías capaz de sacar esta prueba adelante. La carrera de Antigua es importante en lo deportivo y nos vendrá bien para preparar nuestros próximos compromisos”, asegura.

Este Slalom de Antigua contará con un total de seis mangas entre el Circuito de Antigua y Llano de la Cancela, con un inicio previsto para las 13:30 h.





No hay comentarios:

Publicar un comentario