lunes, 15 de mayo de 2017

Casimiro y Oliver hablan del cruce de cuartos del Playoff

LUIS CASIMIRO
“Baskonia es equipo de Euroliga y ha estado jugando el Playoff, eliminándole el CSKA con muchísima dificultad. Es un equipazo, por tanto nosotros a remar contra esa corriente. A partir de ahí, pensar en nosotros y hacer un buen trabajo para competir en el Playoff que para mí es apasionante”.
“Es momento y tiempo de Playoff porque son eliminatorias. Si ganas, continúas, y si no, se acaba. Creo que hay que exprimir la intensidad y la mentalidad al máximo para intentar competir contra estos grandes equipos que vamos a enfrentarnos, encima con el factor cancha en contra. Lo que pasa que al ser un Playoff tan corto da oportunidades a los que vamos desde atrás”.
“Estamos bien físicamente, si recuperamos a Sasu Salin. Y espero que estemos mucho mejor de mentalidad. Todo el mundo hace trabajo físico y está con tocados, etc Todo el mundo hace trabajo a nivel táctico y técnico. Por lo que la clave ahora es el aspecto mental. Ahí tenemos que ser muy fuertes y muy duros para intentar ganar al rival que nos toque en el Playoff”.

Albert Oliver: “Llegamos en un buen momento al Playoff”

El base fue la estrella del triunfo ante RETAbet Bilbao Basket con 14 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

“Contento por sumar otra victoria. A ver qué hacen los otros equipos. Esperar al equipo que nos toque en Playoff. Es un equipo siempre complicado. Nos íbamos un par de veces pero es un equipo que juega bien, con jugadores de mucha calidad y experimentados. Es difícil ganar a un equipo como Bilbao, pero al final la victoria ha sido nuestra.”
“Si pasa lo normal, que todos ganen, nos quedamos igual. No podemos hacer nada, seguramente miraremos el partido y a ver qué pasa y preparar lo mejor posible la serie.”
“Nos gusta jugar ya. Está la Final Four de por medio y por eso no podemos, pero empezaríamos por nosotros el martes o jueves. Si nos toca Valencia pues es un equipo muy difícil, pero es Playoff y hay que empezar de nuevo.”
“Siempre me encuentro a gusto, hoy he estado bastante más acertado, pero al final lo bueno es el conjunto. Llegamos en un buen momento para el Playoff y eso es lo bueno.”
“Contento, no sabía que superaba a Norris. Si hay otro por delante, a ver si lo puedo superar. Tengo la suerte de disfrutar de minutos y estar aquí mucho tiempo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario