viernes, 19 de mayo de 2017

El Rocasa G. C. asegura su portería de cara a la temporada 2017/2018




Las guardametas del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro y Dara Hernández aseguran una temporada más en la entidad teldense, como mínimo por una campaña más.

La portera internacional Silvia Navarro, renovará por una temporada tras efectuar la prórroga de su contrato en la tarde de hoy y hacer que la entidad ponga el cerrojo, en cuanto al apartado de guardametas se refiere.

La intención de la valenciana era continuar en la entidad, aunque recibiese ofertas de otros clubes nacionales e incluso internacionales, se declaraba bastante contenta en la escuadra teldense y continuará al menos una temporada más ligada al Rocasa Gran Canaria ACE.

La otra portera de la entidad grancanaria, Dara Hernández ha querido también formalizar su compromiso con el conjunto amarillo por otra temporada más.

La joven valsequillera continuará, en la que sería la próxima campaña su tercera campaña en el club, quiere seguir acumulando experiencia, donde desde su llegada a la entidad, ha sido campeona de la EHF Challenge Cup, disputando minutos a lo largo de la pasada campaña y de la presente, siendo campeona del mismo campeonato.
Durante la presente temporada ha sido vital la experiencia acumulada al lado de su compañera en los palos, donde ha sido protagonista de la temporada y donde en las últimas jornadas ha sido noticia, con sus grandes intervenciones ante el Super Amara Bera Bera, tanto en la final Copa de la Reina, como en el encuentro de la pasada jornada y ante el Prosetecnisa Zuazo, hace unas semanas, con grandes intervenciones.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario