sábado, 13 de mayo de 2017

Halilović: "Si marco ante el Barcelona no lo celebraré"

"Hemos entrenado con mucha intensidad durante la semana para preparar el partido ante el FC Barcelona, queremos ganar siempre".

"Los primeros 20 minutos ante el FC Barcelona son fundamentales, tenemos que tener el balón y hacer nuestro juego, si queremos tener posibilidades. Hemos entrenado durante la semana con mucha intensidad para afrontar el partido ante uno de los mejores equipos del mundo. Nuestra intención es ganar siempre".

Aclara que: "Si marco ante el Barcelona no lo voy a celebrar. Ese club me ha dado mucho, al tiempo que señala que: "Estoy muy contento en la UD Las Palmas, quizá me falta más confianza para dar mí mejor versión. No me considero individualista, doy más asistencias que goles".

 La UD Las Palmas ya vislumbra al Barcelona en el horizonte más próximo 

La UD Las Palmas volvió este viernes al trabajo después de disfrutar ayer de un día de descanso en las cuarta sesión semanal, que se llevó a cabo como es habitual en las Instalaciones Deportivas El Hornillo (Telde).
Prince, Tana y Dani Castellano se trataron con los fisios de sus diferentes problemas físicos. Vicente Gómez tuvo que retirarse un poco antes de la conclusión de la sesión con molestias. Este sábado el trabajo se traslada al Estadio Gran Canaria, puerta cerrada, prensa incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario