jueves, 18 de mayo de 2017

Los jugadores del "Granca" esperan “una eliminatoria igualada” ante Baskonia

Al término del último entrenamiento en la isla antes del primer partido de Playoff contra Baskonia, los jugadores se pusieron a disposición de los medios en una atención especial.

Eulis Báez: “El Playoff es totalmente diferente”
“En lo que se refiere físicamente bien, solo está Sasu un poco tocado del tobillo. En lo físico estaremos todos. En nuestro juego, hemos tenido momentos buenos y malos pero estamos con sensaciones positivas. El Playoff es totalmente diferente, hay que enfocar esos momentos buenos y llevarlos al partido.”
“Son un equipo atlético, corren mucho el campo, tienen un juego interior bastante bueno. Tenemos que concentrarnos en parar a todos, no enfocarnos en uno o dos jugadores. Son un buen bloque.”
Albert Oliver: “Seguro que nos tendrán respeto”
“Ledo es un gran jugador, de mucho talento. Tiene poco tiempo para adaptarse pero muchas veces se salen y se adaptan rápido. Hay respeto tanto a los jugadores que ya están como a los nuevos.”
“Nos tienen respeto. Ya les ganamos allí en Supercopa y aquí en casa. Allí estuvimos bien en la primera parte pero en el tercer cuarto se fueron, aunque tuvimos opciones al final del partido. Seguro que nos tendrán respeto.”
 Pablo Aguilar: Tenemos que estar bien en todos los aspectos
“Jugando fuera y en un Playoff, ellos intentarán salir con la mentalidad del tercer cuarto en liga. Tenemos que evitar que anoten fácilmente y a partir de ahí hacer nuestro trabajo. Es lo que nos ha caracterizado en la liga, 
desde la defensa hemos sido un equipo incómodo. Tiene que ser nuestra seña de identidad en este Playoff.”
 
 
 
 

Royce O’Neale: “Será una eliminatoria complicada”
“Es mi primer Playoff en ACB y tengo ganas. La liga regular ya ha sido genial y no muchos equipos llegan a esta fase, solo ocho. Es un buen logro para nosotros.”
“Hemos jugado tres veces contra ellos, una en Supercopa y dos en liga. Son un equipo Euroliga y cada vez que nos hemos enfrentado a ellos ha sido muy difícil, así que sabemos que será una eliminatoria complicada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario