jueves, 18 de mayo de 2017

P. Boateng: "Estoy muy feliz en la UD y ayudaré a construir el futuro"

Miguel Ángel Ramírez remarcó que: "Es una gran noticia para todos la renovación de Prince, estamos muy agradecidos porque haya apostado por seguir en la UD", asegura el presidente de la UD Las Palmas.

Prince Boateng compareció este jueves ante los medios de comunicación para desgranar los pormenores de su renovación tres temporadas con la UD Las Palmas. "Seguiré tres años más, estoy muy feliz lo estamos todos. El dinero es importante pero no lo es todo. Para mí es mucho mejor entrenar bien y ser feliz teniendo menos dinero y en la UD Las Palmas soy muy feliz", aseguró.

Añadió que: "Creo en este equipo y en el futuro y por eso quiero formar parte de esto y ayudar al club a crecer con mi experiencia", subraya. "El próximo año quiero hacer más goles y dar más asistencias, soy muy feliz en Gran Canaria, sólo me falta tener a mi familia más cerca, de resto lo tengo todo para ser feliz", insistió el futbolista berlinés.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, acompañó el jugador y declaró que: "Es una gran noticia para todos el que Prince haya renovado. Queríamos hacerlo público la próxima semana. Teníamos la posibilidad de renovarle automáticamente en abril pero decidí no ejercer esa opción y que el deseo del jugador prevaleciera". Añadió que: Su familia vive en Italia y es un gran sacrificio para Prince. Le estamos muy agradecidos por volver a apostar por la UD Las Palmas".

"Espero que nos vuelva a regalar grandes goles y asistencias. A nadie se le esconde la importancia internacional que nos da Prince, tengo que decir que renueva su contrato sin aumentar ni un céntimo su retribución, ya que conoce sus posibilidades económicas lo que le agradezco enormemente".

 Acuerdo con Prince para las próximas tres temporadas

La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo de renovación para las próximas tres temporadas con Kevin-Prince Boateng (Berlín 3 de septiembre de 1987) por lo que el jugador quedara ligado al club amarillo hasta 2020.

Prince, que se ha convertido en el máximo goleador del equipo en LaLiga Santander con 10 goles y que llegó el pasado verano a la UD Las Palmas, ofreció este jueves una rueda de prensa en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde) al término del entrenamiento del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario