martes, 16 de mayo de 2017

Peña Sport FC, rival de Las Palmas Atlético en la fase de ascenso a 2ª B

El partido de ida se disputa el próximo domingo día 21 de mayo en el Anexo del Estadio Gran Canaria. El partido de vuelta se disputará en tierras navarras una semana después. El que gane será nuevo equipo de Segunda División B.

Las Palmas Atlético ha quedado emparejado con el Peña Sport, campeón del Grupo XV de Tercera División Nacional en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B según ha deparado el sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El partido de ida se disputará el día 21 De mayo a partir de las 12.00 horas en el l Anexo en y el encuentro de vuelta queda para el siguiente domingo día 28 en el Estadio de San Francisco (Tafalla - Navarra).
Si el filial amarillo supera esta eliminatoria entre primeros de grupo será nuevo equipo de Segunda División B la próxima temporada, mientras que si no tendrá que superar las siguientes eliminatorias con el resto de equipos que queden de los otros grupos, un camino mucho más largo.

La temporada en la liga regular ha sido sobresaliente para el equipo entrenado por Manolo Márquez que ha batido todos los récords del Grupo Canario. Los amarillos han sumado 94 puntos con 92 goles a favor y solo 20 en contra, con 29 partidos ganados, 7 empatados y solo 2 perdidos. Pero la fase de ascenso es otra historia y Las Palmas Atlético tendrá que poner toda la carne en el asador. Este domingo primer asalto en el Anexo.

El sorteo deparó los siguientes cruces para los otros equipos canarios que jugarán esta fase de ascenso:

CD Tuilla-UD San Fernando
UD Ibarra-CD Tropezón
UD Villa Santa Brígida-UE Alcúdia


No hay comentarios:

Publicar un comentario