lunes, 8 de mayo de 2017

Quique Setién: "Lo lógico hubiese sido un empate"

"Sabemos los jugadores que tenemos, sin el balón sufrimos y nos falta ese punto de agresividad, pese a que tenemos otras buenas cualidades. Yo estoy contento con lo que tengo".

"El equipo ha sido incapaz de sacar algo positivo, teníamos mucha ilusión en este partido, ellos se estaban jugando mucho y lo lógico hubiese sido un empate", declara Quique Setién tras la derrota en El Molinón, que agrega: "Ellos nos han dado problemas, teníamos muchos jugadores tocados y nos ha faltado un poco de impulso para dar algo más".
"Evidentemente la temporada no está siendo agradable ya que este equipo no está ofreciendo lo que puede dar. Hemos mejorado con respecto a Leganés pero está claro que no tenemos ese punto de lucidez y que nos merma cuando encajamos un gol".
"Tenemos más problemas con Dani Castellano y Mateo, que se unen a los demás futbolistas con molestias".
"Nosotros tenemos los jugadores que tenemos y nuestro potencial está en controlar el balón, creo que hemos tenido algunas ocasiones, pero cuando no tenemos el balón se nos nota mucho, nos falta ese punto de agresividad que nuestros jugadores no tienen pero estoy contento con lo que tengo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario