lunes, 15 de mayo de 2017

Quique Setién: "Todo lo que he hecho ha sido intentando beneficiar a la UD"

"Hemos competido muy dignamente frente al Barcelona"

El entrenador amarillo declaró tras el último partido en casa, que se saldó con derrota, que: "Hemos dado detalles de lo que ha sido este equipo en la mayor parte de la temporada, me voy sin rencor y muy agradecido".

Los aplausos del público me llenan de satisfacción tras una racha tan mala. Se ha premiado el trabajo del equipo durante la temporada, que por momentos ha tenido un nivel de juego extraordinario , salvo los últimos dos meses".

"Hemos hablado en muchas ocasiones que han afectado al equipo de manera progresiva. Los partidos ante Sevilla, Granada y Málaga nos hicieron desengancharnos de arriba y perdimos el estímulo de alcanzar Europa, quizá unas expectativas desmesuradas".

"Hemos competido muy dignamente ante el Barcelona que llegaba en su mejor momento, pero hemos dejado muestras de lo que ha sido este equipo durante la temporada".

"Hemos disfrutado muchísimo y visto cómo ha crecido el equipo a base de una propuesta que no es habitual en equipos en crecimiento. Me voy satisfecho con el trabajo hecho y pido disculpas por todos los errores que haya podido cometer. Espero dejar un buen recuerdo en Gran Canaria.

Seguramente hubiera hecho muchas cosas diferentes, pero hay aspectos que no puedes controlar", dijo el entrenador emocionado. "Todo lo que he hecho ha sido intentando beneficiar al club y a la UD Las Palmas".
"Me voy sin rencor y atentamente agradecido de lo que este equipo y este club me ha dado, me recogieron del paro y me han dado una oportunidad de ser un entrenador reconocido", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario