lunes, 1 de mayo de 2017

Rabaseda y Oliver analizan la derrota en Fuenlabrada

Oliver y Rabaseda hablaron en vestuarios del Fernando Martín sobre la derrota del equipo.

Xavi Rabaseda: “Cuando nos hemos querido poner ha sido demasiado tarde”
“Un mal partido en general, cuando nos hemos querido poner para ganar ha sido demasiado tarde. El equipo tiene orgullo, queríamos ganar, y si no hubiésemos reaccionado en la segunda parte nos hubiésemos ido con un marcador muy adverso.”
“Nos quedan dos partidos en casa que tenemos que ganar para intentar quedar lo más arriba en la clasificación y llegar al Playoff. Hay días en los que se meten más, otros menos, no es muy controlable.”
Albert Oliver: “Nos ha costado mucho entrar”
“Nuestra primera parte no ha sido buena, la segunda ha mejorado bastante pero siempre hemos ido a remolque. Volvemos a casa, felicitar a Fuenlabrada por su buen partido, y lástima no poder tener más opciones en el final de partido.”
“Nos ha costado mucho entrar; la salida y lo siguiente, la primera parte no ha sido buena. Ellos han estado muy bien, no hay que quitarles mérito. En la segunda hemos cambiado, hemos defendido mejor, hemos anotado más, pero al final hemos estado a remolque. Tuvimos la opción casi de llegar a la prórroga. Hemos estado en los últimos cinco, seis minutos bien, nos hemos acercado, pero han sido mejores.”
“Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y a ver dónde quedamos. Tras perder hoy se complica estar entre los cuatro primeros pero vamos a ver.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario