domingo, 21 de mayo de 2017

Setién: "No es el momento para hablar de mi futuro"

"Me hubiera gustado haber terminado de otra manera"

En su último partido como entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién ha dicho que su equipo ha sido "inofensivo" y que lamenta "el primer gol encajado".

Setién ha explicado, en líneas generales, lo que ha pasado tras anunciar su marcha del equipo que "la idea es la misma desde el primer día y lo único que ha variado es la falta de eficacia en las dos áreas. Hemos arrastrado un déficit importante fuera de casa. Es probable que mi decisión de irme haya podido afectar a la moral del equipo, pero no sé en qué medida". Subrayó que "el equipo perdió consistencia porque el estado anímico, el motor de todo, y la inestabilidad que se ha generado han influido en el bajón de estos últimos meses y la sensación triste".

"Me hubiera gustado haber terminado con una victoria. Creo que mi trabajo ha sido honrado y con la máxima dedicación. Ahora que todos desde fuera lo valoren. Estos últimos resultados, es verdad, nos deja una sensación pobre. Creo que también es justo recordar muchas de las cosas que estos jugadores nos han dado, hemos disfrutado con ellos". También ha reconocido que es el primero en "levantar la mano" para admitir errores.

Cuando se le ha preguntado por la ausencia de Boateng ha indicado que "Prince ha estado toda la noche con suero y con gastroenteritis, no estaba en condiciones de jugar". Para terminar, en torno a su futuro, dijo Setién que no "es el momento para hablar de ese tema", concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario