miércoles, 31 de mayo de 2017

Soto del Real, último escalón del Preconte en la fase de ascenso



Tras el sorteo de los emparejamientos de los play off, Preconte Telde y Soto del Real se jugaran el ascenso a la primera división. Dos históricos de la primera división frente a frente. La ida se disputara en Madrid, el 10 de junio, mientras que el Centro Insular de Deportes acogerá el definitivo encuentro el 17 de junio.
Acertar con adivinar cuál es el rival más fácil es imposible. Tres campeones de grupo y unos segundos son muchos y buenos argumentos como para ningunearlos. Sin embargo, la historia del Soto del Real en la máxima categoría es muy grande y eso lo hace como el rival más difícil.
Líderes de su grupo con tres derrotas y seis empates. Los mismos guarismos que el segundo. Además, la diferencia con el tercero es de tan solo cuatro puntos. Un grupo en donde los tres primeros han marcado diferencias con respecto al resto de los rivales.
Preconte llega a esta cita en mejores condiciones que la pasada campaña. La profundidad de banquillo le ha permitido que sus jugadoras lleguen con menos minutos en sus piernas. Además, ninguna llega tocada. Yurena se ha recuperado del golpe recibido y estará para la partida.
La eliminatoria es a una sola carta con margen de error. Sin embargo, eso es para los dos equipos. Pase lo que pase, salvo debacle, el CID dará a conocer al nuevo equipo de primera división el 17 de junio y el partido comenzará a las 18:00.
Los emparejamientos de esta última fase de ascenso y de la que saldrán los tres equipos de primera división son
·         Soto del Real – Preconte Telde
·         Cádiz – Orvina
·         Palau - Guadalcacin


No hay comentarios:

Publicar un comentario