miércoles, 24 de mayo de 2017

Trojaola, Mbengue y Mª González, renuevan una temporada con el Rocasa



                                           
El Rocasa Gran Canaria ACE sigue renovando y trabajando por la plantilla de la próxima campaña, en la tarde de hoy firmarían Sayna Mbengue, Tiddara Trojaola y María González.

Las jugadoras han firmado por una temporada la renovación por la entidad teldense, lo que supone la renovación a parte de ellas tres, las ya conocidas de Dara Hernández, Silvia Navarro y Melania Falcón, que ya lo hicieran la pasada semana.

La más joven de las tres, Sayna Mbengue que esta temporada se lesionaba en la primera jornada de la Liga Loterías, no ha dudado continuar su andadura en el equipo, con un futuro prometedor la joven internacional con la selección junior ha querido sumarse al compromiso de otras compañeras de equipo, ya que en las dos temporadas que lleva en el equipo ha sumado dos títulos valiosos de los tres cosechados por la entidad en el último trienio, la EHF Challenge Cup y la Copa de la Reina esta temporada.

Por otro lado, la central María González ha sido otra de las jugadoras que se ha querido vincular al proyecto de la temporada 2017/2018 del equipo teldense, donde seguirá ligada a la entidad la próxima campaña, esperando traer más títulos a la entidad y donde es muy querida por los aficionados.

La última en firmar el contrato esta tarde, sería la extremo izquierdo Tiddara Trojaola, que junto a sus compañeras ha querido firmar la renovación con el objetivo de realizar un buen papel en los partidos que dispute, como hasta ahora y siendo participe en los partidos que disputarán la próxima campaña, en competición europea y las competiciones nacionales que dispute el Rocasa Gran Canaria ACE en la próxima temporada.

La entidad sigue trabajando en la renovación de jugadoras y en nuevas incorporaciones que mediante vayan sucediendo irán comunicándose, en este proyecto renovado del equipo teldense.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario