miércoles, 31 de mayo de 2017

TURNO PARA LA TEMPORADA DE VELOCIDAD EN CIRCUITO 2017

El Campeonato inaugura su temporada el domingo 11 de junio.

El plazo de inscripción finaliza el viernes 2 de junio.

El Circuito de Maspalomas se prepara ya para abrir la temporada 2017 del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito. El calendario planteado por la Escudería Maspalomas, organizadora del certamen, se inicia el domingo 11 de junio con la celebración de las tres primeras carreras del campeonato en la pista del sur de Gran Canaria. Los pilotos interesados deberán realizar su inscripción “On Line” antes de las 20:00 horas del viernes 2 de junio, momento en el cual finalizará el plazo establecido para confirmar su participación en este primer encuentro del año. Las inscripciones se pueden realizar directamente a través de la web oficial de la escudería (www.emaspalomas.com).

TRES FECHAS EN EL CALENDARIO PARA EL CAMPEONATO 2017
El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2017 sigue teniendo como escenario el Circuito de Maspalomas, y pocas son las novedades organizativas con respecto la anterior temporada. El certamen contará con un total de nueve carreras, agrupadas en tres citas a lo largo del año. A esta primera cita del 11 de junio (1ª, 2ª y 3ª carrera) le seguirán tras el verano la segunda y la tercera citas previstas para los días 15 de octubre (4ª, 5ª y 6ª carrera) y 12 de noviembre (7ª, 8ª y 9ª carrera). Además de ser puntuable para el Campeonato Absoluto, el certamen también contempla los Campeonatos en las categorías Extreme, Súper Sport, Súper Sport 2 y Sport, además de los trofeos monomarca que concurran en las mismas. De cara a la puntuación en los campeonatos, se podrán sumar un máximo de seis resultados a lo largo del año. Por otro lado, el certamen renueva los patrocinios para esta temporada con Audi, Autos Domínguez Maspalomas y Lopesan Hotel Group, a quienes se une Urban Graphic, además de contar con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Esta temporada, por segundo año consecutivo, el Campeonato de Canarias de Velocidad volverá a compartir el fin de semana con las competiciones de Karting, coincidiendo en el mismo circuito con las pruebas de Provincial y Autonómico de Karting que se disputan en Gran Canaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario