jueves, 8 de junio de 2017

28 EQUIPOS EN EL I SLALOM FRIGO - JUAN GRANDE

Este sábado a partir de las 11:30 horas se disputa la primera cita del Campeonato Insular de Gran Canaria con el I Slalom Frigo-Juan Grande, organizado por el Club Arencibia Team y la FALP.

Un total de 28 equipos, tres de ellos dentro del Volante FALP, se han inscrito para una carrera que promete muchas emociones.

De todos ellos podemos destacar como favoritos los potentes y efectivos Mitsubishi Lancer Evo de Juan Carlos Quintana, Sene Cazorla, Yéremy Alamo, Paco Romero y Feluco Pérez, algunos de ellos ya con bastantes kilómetros este año como participantes en el Campeonato Autonómico de Rallys e incluso del CERT, como es el caso de Quintana, copilotado en esta ocasión por Erick Guerra.

Pero la buena noticia es el regreso a la tierra de Tato Suárez con su Ford Escort WRC, montura que ya pudo probar en el tramo espectáculo del pasado "Isla de Gran Canaria".

Otros pilotos destacados en esta primera cita porque seguro que estarán en la parte alta de la clasificación son Pedro Cuarental con el Colt Turbo 4x4, Ariel Navarro con su Golf y Dani Santana que pondrá a prueba su Skoda Fabia TSi de la Copa.

Cristian Calderín y Aridane Gonzálezcon sus habituales VW Golf, más el Mitsubishi Colt de Jonay Mendoza, son los tres aspirantes al Volante FALP 2017 en esta prueba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario