martes, 13 de junio de 2017

Carmen Toscano cierra la plantilla del Rocasa G.C. para la temporada



La central valsequillera Carmen Toscano completará la plantilla de Rocasa Gran Canaria la temporada 2017/2018 tras su paso por Brasil.
Carmen fue la jugadora revelación en la prórroga de la primera Copa de SM La Reina ganada al Bera Bera en Castellón en la temporada 2014/2015, aportando oxígeno al conjunto cuando más lo necesitaba y anotando un gol decisivo.
La pasada temporada fue a Brasil para seguir cursando sus estudios de Grado en Ciencias de Actividad Físicas en el Deporte, y ha jugado en Fortaleza, por lo que su nivel balonmanístico no ha disminuido.
Toscano tiene 21 años, tiene experiencia en la competición nacional e internacional y dará minutos de calidad al conjunto teldense que la próxima temporada debe de aspirar a luchar por las cuatro competiciones que disputará Supercopa de España, Liga Loterías de Balonmano Femenino, Copa de SM La Reina y la EHF Challenge Cup Europea.
 El Rocasa cierra el apartado de fichajes para la temporada 2017/18 y en breve dará a conocer a las jugadoras de categoría juvenil y terrorial que inicien la pretemporada con el primer equipo.
Porteras: Silvia Navarro, Dara Hernández y Andrea Armas Extremos: Tiddara Trojaola, Arinegua Pérez y Melania Falcón Laterales: Lisandra Lusson, Manuela Pizzo, Sayna Mbengue, Rafhaela Priolli.
Centrales: María González, Slavica Schuster y Carmen Toscano Pivotes: Haridian Rodríguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario