miércoles, 7 de junio de 2017

Esta semana, recta final de la Copa La Caja de Lucha canaria

Quedan sólo dos jornadas en primera categoría, para que finalice la competición en la XXXIX edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria. Los cuatro primeros pasarán a las semifinales a un solo encuentro y en el terrero del club mejor clasificado.
Maninidra/Familia López Fabelo – Macrofit/Castro Morales, miércoles 7 de junio en el terrero “El Chiquero, Los Molinillos”, con Alberto Rivero de árbitro. El club de Ingenio que lidera el puntal Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” ya tiene asegurado el cuarto puesto que le llevará a disputar las semifinales, mientras que el cuadro teldense del mandador Jorge Rivero, buscará cerrar con victoria una temporada para olvidar debido a las lesiones de sus mejores hombres.
El Unión Sardina recibirá el jueves 8 de junio al Agüimes/Overcame, en su terrero del polideportivo de Vecindario, con Ernesto Díaz de árbitro. Ambos clubes aspiran al quinto puesto, aunque sin opciones de pasar a las semifinales.
Roque Nublo y el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas pegarán el viernes 9 de junio en el terrero del Cruce de Arinaga, arbitrando Cristóbal Ruíz. Ambos clubes buscan acabar primeros la fase regular la Copa, pero en esta ocasión toda la ventaja está de parte del Roque Nublo ya que el club de la villa del noroeste luchará sin Kevin Acosta, Moisés Perez y Yeray Álamo, los tres sancionados por acumulación de amonestaciones.
ÚLTIMA JORNADA EN TERCERA CATEGORIA
Unión Arinaga-Tinamar, jueves día 8 en el terrero de la Playa de Arinaga, con Laura del Toro de árbitro. La victoria le dará al Unión Arinaga el segundo puesto y terrero a favor para el encuentro de semifinales contra el Guanarteme.
Santa Rita-Vecinos Unidos, viernes día 9 de junio en el terrero “Tomás del Bombero” en Lomo Los Frailes (Tamaraceite), arbitrando Sebastián Caballero. Luchada de trámite porque el Santa Rita ya es firme líder y se enfrentará en su terrero en semifinales al Adargoma, cuarto clasificado.
TORNEO LA CAIXA DE LUCHA CANARIA FEMENINA
El domingo día 11 de junio a partir de las 11:00 horas y en el terrero “Tomás el Bombero” en el Lomo Los Frailes de Tamaraceite, nueva concentración de los clubes de Lucha Canaria Femenina, participando el Maxorata, El Jable, Chacaica, Benchomo y el Santa Rita, con un total de 5 encuentros hasta las 17:00 horas, siendo Laura del Toro y Sergio Jorge el equipo arbitral.
TORNEO REGIONAL DE SELECCIONES JUVENILES “PANCHO CAMURRIA”
El Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles Trofeo “Pancho Camurria”, se disputará en la localidad palmera de Tiajarafe durante los días del 9 al 11 de junio, participando 6 selecciones. En cuartos de final, Gran Canaria-Fuerteventura, viernes día 9 a las 19:3horas y el sábado a las 13:00, Lanzarote-Gran Canaria y se clasifican los dos primeros para las semifinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario