jueves, 1 de junio de 2017

La pivote Haridian Rodríguez regresa al Rocasa tras ganar la liga



La familia del Balonmano Rocasa está de enhorabuena. Tras ser premiada ayer con la medalla de Oro de Canarias ha podido cerrar esta tarde el fichaje de la pivote internacional grancanaria Haridian Rodríguez.
 Sin duda un refuerzo de lujo para el plantel que entrenará el presidente y alma mater Antonio Moreno la temporada 2017/201818.
Haridian Rodríguez Hernández, ha sido internacional absoluta, mide 172 cms y pesa 65 kgs. Las dos últimas temporadas ha jugado en el Mecalia Atlético Guardés, con el cual se acaba de proclamar campeón de la Liga Loterías de la División de Honor Femenina.
Antes de irse al club gallego en la temporada 2015/2016, jugó con nuestro club ocho temporadas siendo campeona de la Copa de SM la Reina en la temporada 2014/2015 en Castellón.
Haridian es puro nervio y compromiso dentro del 40 x 20 y será pieza clave para los futuros éxitos de la entidad verdilla.
La jugadora capitalina se mostraba muy contenta a la firma del contrato que le unirá a nosotros la próxima temporada y agradece al club la confianza y apoyo mostrada hacia ella durante estos años, aun estando fuera de nuestra isla.
Tras confirmar los fichajes de la lateral internacional argentina Manuela Pizzo y la central croata Slavica Schuster, Haridian se confirte en el tercer refuerzo del club teldense que aspira a lo máximo la próxima temporada. En breves fechas se anunciará la vuelta también de una jugadora canaria que fue pieza clave en la consecución de la Copa de la Reina en Castellón y una lateral zurda con experiencia internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario