martes, 27 de junio de 2017

La UD Las Palmas confirma 4 partidos de pretemporada en julio

La UD Las Palmas ha confirmado cuatro encuentros amistosos de pretemporada para el mes de julio; el 16 de julio en Tunte ante una selección de San Bartolomé, el 22 de julio en Madeira frente al Marítimo Funchal en el Estadio Os Barreiros, el 27 de julio ante el Besitkas turco en el Municipal de Marbella y por último en el 29 de julio ante la Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Cordial Mogán Playa, hotel de concentración de pretemporada de la UD Las Palmas 

La UD Las Palmas comenzará la pretemporada el próximo 9 de julio con una concentración que llevará a cabo en el sur de Gran Canaria por séptimo año consecutivo y que concluirá el día 19. En esta ocasión será el Hotel Cordial Playa, en el municipio de Mogán, el lugar elegido para realizar la primera parte del ‘stage’ con entrenamientos que se realizarán en el campo de césped natural de San Fernando de Maspalomas, en doble sesión.

La plantilla de la UD Las Palmas regresará al trabajo el próximo 9 de julio con el inicio de la pretemporada 2017 / 2018 y que se alargará en la Isla hasta el día 19. La semana previa a los entrenamientos (del 3 al 7 de julio) los jugadores están citados en el Hospital Perpetuo Socorro para someterse al preceptivo reconocimiento médico. Durante diez días el equipo estará concentrado en el Hotel Cordial Mogán Playa. En este hotel ya se alojó el equipo amarillo durante tres días el pasado verano para disputar el Torneo Internacional de Maspalomas y reúne todas las condiciones para una estancia adecuada durante la primera fase de pretemporada de la UD Las Palmas. La plantilla tiene prevista su llegada el domingo día 9 de julio a las 19.30 horas.
Al estilo de un pueblo canario, el Hotel Cordial Mogán Playa es una obra de arte arquitectónica ubicada en el idílico pueblo pesquero de Mogán. Sus habitaciones y sus dos impresionantes piscinas se distribuyen en un fascinante jardín botánico con más de 450 especies vegetales. Disfrutar de su variada oferta gastronómica, en sus diversos restaurantes o dejarse mimar por su coqueto Spa 'Inagua' son algunas de las actividades que ofrece este maravilloso establecimiento. Cuenta además con gimnasio, cancha de tenis, jacuzzi hidromasaje, baño de vapor, saunas y duchas temáticas. Sala de reuniones, sala de lectura, wifi gratis en todo el establecimiento, entre otras ventajas, completan la variada oferta de servicios.

BE CORDIAL, PASIÓN POR LA UD LAS PALMAS. Nicolás Villalobos, director del Grupo Cordials Hoteles, valora que: "Cordial es una empresa con accionariado canario y trabajadores canarios. De ahí que el nivel de identificación con la UD Las Palmas es enorme. Estamos en una época de alta ocupación y es cierto que alojar al equipo supone perder el coste de oportunidad. Pero nuestra pasión por la UD nos mueve", declara. Agrega que: "Es cierto que encajar la pretemporada del equipo con la dinámica del hotel obliga a un replanteamiento del establecimiento durante esas fechas. Cuestiones de alimentación, alojamiento y privacidad nos obligan a realizar un esfuerzo. Pero no es la primera vez, ya que el pasado verano ya tuvimos la oportunidad de alojar a la UD Las Palmas. Todo el hotel está trabajando para pulir todos los detalles". Añade por último que: "El fútbol es un deporte de masas y que nuestra marca esté vinculada a esta pasión amarilla siempre es importante", asevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario