martes, 6 de junio de 2017

Oriol Miquel primer fichaje del Gran Canaria Fútbol Sala



Recalará en la isla procedente del filial del FC Barcelona

El Gran Canaria Fútbol Sala comienza a reforzarse de cara a la nueva campaña 2017/2018 en la que el equipo competirá por segundo año consecutivo en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Confiando siempre en una base de jugadores canarios, el club ha acudido a la península en busca de talento que le de un plus en la plantilla de cara al nuevo proyecto.
En este mercado de fichajes hay muchos ojos puestos en el reciente campeón de segunda división, el FC Barcelona B, el cual ha completado una gran temporada a pesar de contar en sus filas con jugadores muy jóvenes. De los culés el Gran Canaria incorporará a Oriol Miquel, el cual ha sido internacional sub-18 y sub-19 con la Selección Española. Un potente ala-cierre que dará consistencia a la retaguardia amarilla, aunque también se prodiga en tareas ofensivas. En el recién terminado curso consiguió la nada desdeñable cifra de 13 goles.
Suso Méndez, entrenador de los amarillos afirmó sentirse “muy contento con esta incorporación. Estábamos buscando un cierre con buena salida de balón de este perfil desde hace unos meses y veníamos siguiendo el trabajo de Oriol en el Barça B. Aportará no solo juventud, sino también garra y calidad a nuestro equipo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario